error 403 al bajar whatsapp

…rá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejano. Características de WhatsApp Lock Hay dos características de WhatsApp Lock que…

…dinero. Debido a su popularidad y uso masivo existen muchas aplicaciones que complementan el servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuev…

…resultar útil. Se trata de una nueva actualización beta que sirve para silenciar los grupos de WhatsApp. ¿Cómo silenciar los grupos de WhatsApp? Como les dijimos anteriormente, esto es posible gracias a una actualización de WhatsApp beta, la cual permite no sólo silenciar los grupos de WhatsApp, sino que también impedirá que se prenda alguna luz, sin ruidos ni nada que nos ponga pendientes del celular. Podremos elegir la opción para que funcione…

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil que se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas para la comunicación y que ha tenido mayor crecimiento en los últimos tiempos. En este caso te presento una alternativa para hacer uso de este servicio si no posees un dispositivo móvil o smarthphone ya que la aplicación está disponible para PC. WhatsApp Messenger se trata de una versión gratuita que al instalarla te permitirá contactar…

…operativo Android. En este sentido se sabe que pueden haber problemas en Google Play; por lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que veremos en pantalla dirá algo como esto – “Actualización para  Facebook Android App “No se pudo descargar debido a un error (403).  Primero debemos…

…inmediata. También, a través de la creación de grupos, permite tener conversaciones con varios amigos al mismo tiempo. WhatsApp Messenger está disponible para teléfonos BlackBerry, así también como para Android, iPhone y Nokia Symbian60. Podrás instalar WhatsApp en tu Backberry desde el AppWorld o desde el sitio principal de WhatsApp. Si eliges esta última opción deberás seguir los pasos siguientes: – Dirigirte a tu navegador Blackberry. – Escrib…

…vertirse con amigos. Les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre estos videos chistosos para WhatsApp. Uno de los pasatiempos que tenemos a diario es mirar las imágenes y videos que publican nuestros amigos en los grupos de WhatsApp. Si eres una de esas personas que quiere participar de buena forma en estas conversaciones, les dejamos una aplicación que les brindará los mejores videos para subir al servicio de mensajería instantánea….

A todos nos pasa que muchas veces creemos que sería de gran utilidad poder bloquear nuestro servicio de mensajería para estar seguro de que nadie lo use ni lo revise sin consentimiento. Para aquellos que desean mantener la privacidad de sus dispositivos les presentamos una aplicación en la que podrán bloquear WhatsApp y sólo utilizarlo ingresando la contraseña elegida. La misma recibe el nombre de Locks for WhatsApp y está disponible para dispo…

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas y descargadas en todo el mundo ya que permite comunicarte de manera gratuita con tus contactos. Sin embargo, los usuarios de dispositivos con Android se han sorprendido ante la llegada de un mensaje que les informaba que la aplicación ahora tendrá un costo anual de 0,99 dolares. Para ellos va dedicado este post en el cual le explicamos los pasos para que evitar pagar el monto an…

Quienes usan whatsapp saben que en ocasiones no todas las personas cuentan con este servicio de mensajería móvil, es por ello que presentamos esta noticia de que existe un cliente web de Whatsapp para comunicarse. Obviamente la web no tiene nada que ver con los rumores de la poca seguridad de la aplicación, pero claramente, es un software que cuenta con los pocos elementos de protección para los usuarios. Claramente esto no tiene relevancia, per…