energia infinita criminal case

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

…go tiene sus claves fundamentales que nos permiten continuar de la mejor manera, como lo es la energía en Criminal Case. En el caso de Dragon City una de las mejores cosas que podemos hacer es obtener huevos. De no hacerlo no podremos continuar jugando, y es por eso que les traemos un hack para Dragon City que les permitirá obtener huevos ilimitados. Para poder realizar este truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City deberán ingresar a…

En este artículo les traigo un curioso accesorio presentado por Apple. Les estoy hablando de Ultimate Keyboard Case, una funda creada y dedicada especialmente para la tablet, la cual posee un teclado de 6,4 mm de espesor y sólo 482 gramos de peso. Este útil accesorio que combina las funciones de funda y teclado, ya había sido presentado anteriormente en la CES 2013, con algunas características especiales que valen la pena destacar, como una base…

Puntoneo hoy quiere ofrecerles datos muy útiles para ahorrar energía de la batería en dispositivos iOS 07. Este tema resulta de gran interés y es curiosidad de todos los usuarios, ya que la misma dura muy poco tiempo lo cual resulta molesto y poco práctico. Los consejos que les ofrecemos a continuación consisten en desactivar distintas  funciones u opciones innecesarias que harán, de una manera muy sencilla, que el consumo de energía de tu móvil…

En los terminales Android la idea es siempre considerar el ahorro de energía, obviamente desde el punto de vista que desde que se bloquea el dispositivo o se apaga la pantalla, el dispositivo entra en modo de suspensión. En este sentido debemos considerar que todas las tareas bajan en la prioridad, y esto resulta en que perdamos batería a utilizar. En este sentido este artículo ofrece una manera de mantener los diversos recursos del dispositivo…

“Duelo de titanes” es el nombre de la nueva promo de Yogurísimo Energía Total que tiene como protagonista a Martín Palermo, uno de los goleadores más reconocidos y admirados de la Argentina. En este lanzamiento, el jugador deberá volver a las canchas para enfrentarse con su gran enemigo “Pachorra”, el personaje de la marca que invade su intimidad y lo deja sin energías. La campaña presentada por Yogurísimo posee premios…

Hace unos días Punto Neo les trajo para descargar el juego de la película Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3. En esta ocasión les traemos para descargar Los Pitufos 2 para Android, con lo cual podrán obtener los mejores fondos de pantalla de Los Pitufos 2 para aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo mencionado. Esta aplicación de Los Pitufos 2 lleva el nombre de Los Pitufos 2 LWP, siendo una gran opción para personalizar t…

Hoy en día la fotografía se ha vuelto una actividad de gran interés que se puede realizar fácilmente gracias a la disponibilidad de cámaras y teléfonos que capturan imágenes. A esto se le suma la ventaja de poder compartir las fotos tomadas en la web y recibir devoluciones de las mismas. Para todos los amantes de este arte les ofrecemos la posibilidad de poder vender sus fotos a través de diferentes servicios y así ganar dinero. En Internet pod…