en el movil no me conecta a facebook candy crush en sony xperia

…terior hacer un clic en la opción “File option”, luego dirigirse a “Flash Mode” y clickar en OK. A continuación seleccionar las opciones de la imagen. Presionar OK para iniciar el proceso de actualización del firmware. Ya finalizado aparecerá un mensaje comunicándole que se ha realizado con éxito. De esta forma ya tendrás actualizado Sony Xperia Pro al nuevo sistema operativo de Android. Disfrutá de los beneficios que…

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

…ue puede convertirse en un vicio. Aún así serán ratos de diversión que valdrán la pena sin lugar a dudas. Podrán descargar Candy Crush en forma fácil y rápida. Para conocer más sobre este juego de Facebook, a continuación les contaremos más acerca del mismo: Gráficos sabrosos y apetitosos. Cuenta con más de 10o niveles para divertirse. El modo de jugar es sencillo, no así convertirse en el mejor jugador. El juego incluye amuletos y boosters. Pue…

Hoy Puntoneo quiere ofrecerles a todos aquellos que cuenten con un dispositivo móvil Nokia Lumia un juego similar al aditivo Candy Crush que tan popular se ha vuelto en Facebook y en teléfonos celulares. Se trata de Kubik Adventures, un juego por demás entretenido con el que podrán pasar horas jugando y sólo querrán que lo habrán hecho por minutos. Kubik Adventures es un rompecabezas con diferentes piezas que tendrán que mover con el objetivo d…

…ebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego donde el objetivo principal es hacer filas de 3 o más piezas iguales, aunque por los poderes y técnicas espe…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…, descargan aplicaciones pesadas que pueden afectar el buen funcionamiento de los móviles; por ejemplo la aplicación oficial de la red social de Zuckerberg peso 30 MB. Una gran alternativa ante esta situación es Facebook Lite, una aplicación alternativa que tiene las funciones principales de Facebook, pero sólo ocupa 300 KB. La misma te permitirá al igual que la app oficial ver noticias, fotos y perfiles de amigos. También enviar mensajes. Facebo…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…e la navegación para poder crear las mejores portadas. Para pder insertar la portada debemos tener en cuenta que es necesario ingresar al portal móvil de la red social en el siguiente sitio m.facebook.com. Las portadas creadas desde el móvil permite  obtener fabulosos resultados entonces D33P es la mejor opción. Funciona con Android 2.1, o versiones recientes, y es gratis. Descargar Facebook Timeline Covers para Android Vía: Encontralo Actividad…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…