eliminar cuenta en el top eleven

…ningún inconveniente y de este modo tendrán la cuenta de Facebook conectada con Skype. ¿Como conectar tu cuenta de Facebook con Skype? – Lo primero que debés realizar para llevar a cabo la conexión es dirigirte e ingresar  a tu cuenta de Skype. Una vez allí, tendrás que dirigirte al apartado de listas de contactos y luego seleccionar la opción Facebook. – En la parte izquierda de la pantalla aparecerá el panel de contactos en donde encontrarás la…

Top Eleven es otro de los juegos de Facebook que se ha convertido en todo un éxito. En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación gratuita para Android que se suma al previo lanzamiento de Candy Crush Saga y Farm Hero Saga para celulares. La misma es completamente gratuita y te permitirá jugar sin límites a este divertido juego de fútbol. Características de Top Eleven: – Como adelante anteriormente, Top Eleven es un juego de man…

La propuesta que les traigo en esta oportunidad les va a encantar a los futboleros. Se trata del Top Eleven Be a Football Manager, un juego de fútbol que se encuentra para jugar en las plataformas de iOS, Android y en internet, por lo que podrás jugarlo en gratis en Facebook. Creado por Nordeus, en esta simulación de fútbol virtual tendremos que crear nuestro club para jugar contra nuestros amigos y otros jugadores mediante amistosos, ligas y co…

…nte con nuestro correo outlook Además de las mencionadas, la aplicación al ingresar a la vinculación de cuentas, dispone de funcionalidades asociadas a: Twitter Facebook Google LinkedIn Flickr Para realizar esta acción de vinculación podemos acceder a  opciones de nuestra cuenta y una vez allí utilicemos el vínculo añadir cuentas, por consiguiente derivaremos en algunas de las cuentas mencionadas, y podremos asociar de manera sencilla para pode…

Facebook, además de darnos la opción de elegir nuestra contraseña para que sólo nosotros, o quien conozca la misma, podamos acceder a nuestra cuenta, nos brinda la posibilidad de contestar una pregunta de seguridad. Esta nos permite recuperar nuestra cuenta en el caso de que alguien tome posesión del usuario y no podamos hacer uso de la red como de costumbre. Configurar la pregunta de seguridad es muy sencillo y sólo deberás seguir algunos paso…

…ara aquellos que quieran proteger su cuenta de Facebook y preservar así su privacidad.  SimpleWash consiste en un servicio que permite borrar toda tu actividad negativa en la red social Facebook para que no queden registros de tus movimientos. Esta opción te garantiza seguridad en las cuentas y es ideal para quienes no deseen compartir lo que han hecho en las mismas. La aplicación busca básicamente eliminar todo lo malo de tu cuenta para así deja…

Si quieres entrar a tu correo de hotmail y por alguna razón se encuentra bloqueado, hay una serie de pasos para poder recuperarla. Aquí te dejamos las indicaciones necesarias: Debes definir la forma en que se te enviará el código de tu cuenta. Recordamos que al registrarnos en hotmail, éste nos hace una pregunta para definir un correo alternativo, al cual será enviado tu contraseña. Tras realizar esta acción necesitarás clickear el botón de …

…chat con todos tus amigos de forma gratuita. Es sencillamente una excelente aplicación que es posible instalar en tu computadora, en tu móvil o en tu tablet y utilizarla para comunicarte de la misma forma que en MSN. Este es un pequeño tutorial de como utilizar Skype: Primero que todo debemos descargar el programa en nuestra PC, Mac, móvil o tablet y crear una cuenta en el servicio. En este sentido uno de sus elementos favorables es que tiene v…

…reeMake MusicBox, vYe Music y Youtube. Spotify es una aplicación similar a estos servicios de musica Online y cuenta con una aplicación disponible para el sistema operativo Android 2.1. Primero que todo para utilizar Spotify en Android, debemos tener una cuenta en la plataforma o una cuenta en Facebook para poder entrar como usuarios, una vez instalado debemos podremos escuchar desde la aplicación Spotify para Android. Esta aplicación está en otr…