el chat de facebook que significa la bateria

…aber cuando se conectaron y obviamente permite saber los horarios de conexión para poder coincidir y chatear. Como nuevas funciones podemos mencionar que agrega: nuevos emoticonos, smiles y corazones para animar las conversaciones de chat. Además de la posibilidad de descargarse en cualquiera de las plataformas antes ya mencionadas. Es necesario saber que estas aplicaciones, nos ofrecen la posibilidad de usar el chat de facebook a través de una a…

…en reposo el dispositivo igual consume batería, por lo que apagarlo es una buena forma de ahorrar batería en tu celular. En el caso de no estar usando las conexiones inalámbricas como Bluetooth o WiFi, mantenlas desactivadas. Podemos ajustar el brillo de nuestra pantalla, durando más la batería al tener menos brillo. No mantener abiertas aplicaciones como Facebook o Twitter si no las estamos utilizando, ya que consumen mucha energía. Tratar de n…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…21;. Cuando hayas finalizado la operación recibirás un mail con la confirmación de que las fotografías han sido transferidas y, a partir de allí, podrás disfrutar de las mismas en tu cuenta de Facebook. Esperamos que les sea de gran utilidad la información y a continuación les brindamos el enlace para descargar pi.pe. Descargar aplicación pi.pe Actividad Reciente codigo de instagram recuperar fotos del chat de facebook recuperar fotos chat facebo…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

…tima actualización del sistema operativo móvil de Apple, claramente nos dará seguridades, pero obviamente en las aplicaciones que considerarán la integración por Facebook, es posible extraer tarjetas de contactos, fotos o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…ivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenadores, pues prefieren la facilidad y practicidad de los otros dispositivos. Ante esto, descargan aplicaciones pesadas que pueden afectar el buen funcionamiento de los móviles; por ejemplo la aplicación oficial de la red soci…

Puntoneo hoy quiere ofrecerles datos muy útiles para ahorrar energía de la batería en dispositivos iOS 07. Este tema resulta de gran interés y es curiosidad de todos los usuarios, ya que la misma dura muy poco tiempo lo cual resulta molesto y poco práctico. Los consejos que les ofrecemos a continuación consisten en desactivar distintas  funciones u opciones innecesarias que harán, de una manera muy sencilla, que el consumo de energía de tu móvil…