el candy crush no se carga en firefox

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

En esta ocasión les traigo uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos, el cual se ha hecho conocido en Facebook y hoy en día no puede dejar de estar en ningún dispositivo. Se trata del Candy Crush Saga, y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que…

Hoy Puntoneo quiere ofrecerles a todos aquellos que cuenten con un dispositivo móvil Nokia Lumia un juego similar al aditivo Candy Crush que tan popular se ha vuelto en Facebook y en teléfonos celulares. Se trata de Kubik Adventures, un juego por demás entretenido con el que podrán pasar horas jugando y sólo querrán que lo habrán hecho por minutos. Kubik Adventures es un rompecabezas con diferentes piezas que tendrán que mover con el objetivo d…

…Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego donde el objet…

…ownload acelera hasta 10 veces más rápido todas las descargas que puedes realizar desde internet basandose en  múltiples fuentes y en el uso de técnicas de compresión avanzadas y eficaces. Claramente quienes se han dado cuenta de la existencia de este acelerador, han mencionado que su navegador  Mozilla Firefox se nota el  gran incremento en la velocidad de descarga, pero obviamente es una completa utilidad para este tipo de navegador. FireDownlo…

Firefox es uno de los navegadores más utilizados del mercado, que también puede mejorar en alguno de sus aspectos, tales  como la velocidad. Este punto se pude hacer con una aplicación llamada  SpeedyFox que nos permite acelerar el navegador. Esta aplicación permite tener una serie de ventajas, tales como elementos que consideran que no necesita instalación. Además de esto el programa  permite escoger una gran serie de perfiles de Firefox que qu…

En muchas oportunidades nos encontramos con la necesidad de no dejar registro en el historial de páginas visitadas, ya sea porque compartimos nuestra PC, nos encontramos en un lugar público, entre otras. Para estas ocasiones es que queremos enseñarte cómo utilizar la opción de navegación privada para Firefox o Chrome. El método es muy sencillo, no requiere de configuraciones ni descargas previas, sólo de conocer dónde se ubica la opción y listo…

Un navegador es el elemento con que a diario estamos mirando sitios webs y vemos ciertas cosas que nos interesan, sinceramente si no existieran, la indexación no sería tan sencilla y obviamente siempre marcamos aquellas páginas que nos interesan. Es por ello que en ocasiones necesitamos una aplicación que nos permita crear copias de seguridad del navegador BrowserBackup Pro es completamente práctico y facilita la tarea de respaldar la informació…

…se trataba este “juego del pingüino” y es por eso que comencé a jugarlo, dándome a conocer el por qué de su gran difusión. Se trata de Pengle, el nuevo juego furor de Facebook que es muy adictivo, así que recomiendo no jugarlo en épocas de examen. Pengle es un divertido juego puzzle de Facebook que tiene mucha similitud con el reconocido juego Candy Crush Saga, el cual tiene muchísimos adeptos en la red social Facebook. Por esto Pen…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…