editar foto wap

…la PC o notebook. InstaSize nos permite realizar todo tipo de actividades en referencia a la edición de fotografías. De esta forma no tendrán que despegarse de su dispositivo móvil para subir una foto. A continuación pasaremos a contarles más sobre el tema en cuestión. Aplicación InstaSize No sólo tienen la posibilidad de editar las fotos de la forma más tradicional, sino que también podrán hacerlo de formas más creativas, añadiendo marcos, fil…

…esplegar opciones y hacerla privada de manera sencilla Este cambio debe hacerse en cada una de las fotos de perfil que subamos a nuestra cuenta de Facebook; cada una por separado. Obviamente es algo engorroso pero es requerimiento si queremos proteger nuestra privacidad en la cuenta. Vía: Unazonageek Actividad Reciente recuperar fotos de mi perfil whatsapp en el movil? bb z10 foto panoramica como editar foto en miniatura facebook desde el celula…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación para que personalicen fotografías y las conviertan en los personajes más famosos de la web, los Memes. La misma se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y te permite, siguiendo pasos simples, crear imágenes muy graciosas. La aplicación para editar fotografías y convertirlas en viñetas divertidas recibe el nombre de “Meme Lens” y presenta una lista var…

…acer llevar acabo la decisión de tatuarse, les recomiendo esta aplicación para colocar un tatuaje en una fotografía y decidir correctamente. El método que nos ofrece Tatoupourtoi es sencillo, sólo debemos subir nuestra foto al sitio y luego elegir entre la gran variedad que nos ofrece el catálogo de tatuajes. Así podremos pasar de alto la tan temida aguja y probar tatuajes mil veces con el solo hecho de hacerlo sobre una imagen. En el catálogo d…

Picozu es una herramienta web que permite editar, dibujar y cambiar las imágenes o fotos gratuitamente y completamente online. En si el beneficio más grande es que la aplicación web permite evitar la descarga e instalación por lo que sólo debemos acceder a la web y comenzar a editar, dibujar, o aplicar efectos a nuestras imágenes de manera completamente gratuita. En si, primero debemos decir que el usuario puede utilizar esta aplicación en tres…

En cuanto a lo referido a la imagen, siempre es necesario saber si se puede tener elementos para editar de manera sencilla, gratuita y con posibilidades de comodidad. Picslice es un sitio que nos permite editar todo el contenido de una manera fácil accesible y con tres funciones que son principales para configurar en una sola línea.  En cuanto a esto nos debemos referir a las posibilidades, ya sea la opción de recortar imágenes, cambiar de tamañ…

Hace unos días compartí con ustedes la aplicación FxGuru para editar videos con efectos especiales en dispositivos Android. Hoy voy a mostrarles otra app para su computadora para la edición de audio y video llamada Sony Vegas. Vale aclarar que el programa está orientado hacia aquellas personas que busquen llegar a grandes resultados con su uso, al estilo profesional. Sony Vegas posee funciones muy completas para llegar a resultados complejos, c…

Esta aplicación es para quienes desean editar todo lo que son los archivos musicales, ya sea para crearlos desde cero, editarlos o reproducirlos en una única plataforma desde esta aplicación llamada Harmony Assistant. Esta misma permitirá realizar todo de una acción completamente fácil, rápida y sencilla.  Esta aplicación como primera ventaja cuenta con la enorme cantidad de posibilidades para edición, desde las partituras, y también el hecho de…

Si eres de esos a quienes les gusta la cinematografía, con FxGuru para Android podrás experimentar tus dotes de director de cine y llevar tu imaginación hacia la pantalla móvil. Es una aplicación que nos permite editar videos desde Android y llegar a muy buenos resultados. Posee una gran cantidad de efectos especiales que puedes añadirles. Es verdaderamente muy recomendable. FxGuru fue seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año 2…

…Videomix, donde podremos elegir el video predeterminado que queramos desarrollar Posteriormente crearemos una foto donde dice Luego Importar foto; recomendamos que si van a tomar una foto del ordenador no sea  de gran tamaño, y en cambio si es del mismo servicio, presionamos Meu Pimpix, también es posible a través de la URL o Flickr. Luego del tiempo de espera, podremos rotarla, acercarla o alejarla para que quede adaptada al cuerpo, y continuado…