descargar whatsapp sin app world blackberry

Blackberry App World es la tienda que se usa en Blackberry para poder bajar aplicaciones y obviamente como toda tienda tiene cosas que hemos descargado y por ende no utilizado. Por ello en este artículo daremos como borrar la cache de tu Blackberry App World según tu modelo de Blackberry; para eliminar elementos que hacen mas lento al celular. Con BlackBerry World 2.0 y 2.1: Primero que todo es abrir la aplicación BlackBerry World, y luego man…

…rá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejano. Características de WhatsApp Lock Hay dos características de WhatsApp Lock que…

…irds, Evernote, entre otras. Como anteriormente había sido descartado el desarrollo de WhatsApp para Blackberry 10, allí por mediados del diciembre pasado, la noticia dada fue una gran sorpresa. De esta forma el servicio de mensajería instantánea se encontrará disponible en el Blackberry World y en donde habrá alrededor de 70 mil aplicaciones, lo cual puede llegar a ser una de las claves del éxito tan esperado de BB10. WhatsApp se ha transformad…

…e desean mantener la privacidad de sus dispositivos les presentamos una aplicación en la que podrán bloquear WhatsApp y sólo utilizarlo ingresando la contraseña elegida. La misma recibe el nombre de Locks for WhatsApp y está disponible para dispositivos BlackBerry. Bloquear el servicio WhatsApp en tu BlackBerry es sencillo y una vez instalada la app podrán disfrutan de este beneficio en forma inmediata.  Para instalar la herramienta Locks for Wha…

WhatsApp Messenger es una aplicación para dispositivos móviles que te pertmite enviar mensajes de manera gratuita a través del plan de datos de Internet disponible en tu equipo. La misma, por no tener costo adiconal, reemplaza el envío de SMS entre dos personas que hayan descargado y tengan instalada la aplicación. Además, posibilita compartir fotos, audios y enlaces de manera inmediata. También, a través de la creación de grupos, permite tener…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…l servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuevas versiones de WhatsApp para que los usuarios estén actualizados y puedan descargar de inme…

…de WhatsApp? Como les dijimos anteriormente, esto es posible gracias a una actualización de WhatsApp beta, la cual permite no sólo silenciar los grupos de WhatsApp, sino que también impedirá que se prenda alguna luz, sin ruidos ni nada que nos ponga pendientes del celular. Podremos elegir la opción para que funcione hasta por una semana. La nueva versión, 2.11.205, se encuentra disponible para descargar en Google Play gratis, así que no tienen e…

…rcelona. En esta oportunidad no vamos a mostrarles una aplicación de Messi que nos muestre noticias sobre él, sino que les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Dicho juego de Messi se llama Training with Messi, el cual podrán descargar tanto para tablets y celulares Blackberry como para dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Próximamente podrán descargar el juego de Messi para Android, pero todavía no se encuentra disponible. Jue…

En esta ocasión les traigo una grata noticia sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Algunas de las app de este tipo que son más reconocidas son Zello o Whats App, con las cuales podemos comunicarnos en forma gratuita con otros usuarios que las tengan instaladas en sus dispositivos. La aplicación en la cual nos centraremos es Blackberry Messenger, que permite a sus usuarios de Blackberry comunicarse entre sí median…