descargar whatsapp para nokia 6120 classic

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

Para todos aquellos que tengan en sus manos un Nokia Asha, les traigo una propuesta que les va a interesar. ¿De qué se trata? Simplemente de personalizar su dispositivo. Para realizar esto les traemos para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no trat…

…o tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nokia Asha, también conocido como juego de los Minions. Como si fuera poco, además del juego de Mi Villano Favorito para Nokia Asha, les traemos para descargar temas y wallpapers de los Minions para celular, con lo cual podrán decorar su móvil con los personajes d…

…a contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock…

El Nokia C3 es uno de los terminales que se han masificado debido a sus posibilidades, debido a sus utilidades y también porque es un celular gratuito y que tiene grandes prestaciones de personalización. Una de ellas son los temas, por ello en esta oportunidad presentamos temas para Nokia C3 para descargar gratuitamente: Colorfull Orbs:  Cuenta con grandes  círculos de colores borrosos que se encuentran distribuidos en toda la pantalla, dispone…

Hace uno pocos días Punto Neo les trajo para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710, pero en esta oportunidad vamos a enseñarles temas para Nokia Lumia 800 y 900. De esta forma podrán personalizar su dispositivo móvil con estupendos temas para Nokia Lumia 800 y 900 que seguro les van a encantar. Les sugiero que no se pierdan esta oportunidad para tener los mejores fondos de pantalla para Nokia Lumia 800 y 900. Vale destacar que podrán…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…l servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuevas versiones de WhatsApp para que los usuarios estén actualizados y puedan descargar de inme…

En esta ocasión Punto Neo les trae una propuesta para personalizar tu dispositivo móvil y así darle al mismo mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algun…

…de WhatsApp? Como les dijimos anteriormente, esto es posible gracias a una actualización de WhatsApp beta, la cual permite no sólo silenciar los grupos de WhatsApp, sino que también impedirá que se prenda alguna luz, sin ruidos ni nada que nos ponga pendientes del celular. Podremos elegir la opción para que funcione hasta por una semana. La nueva versión, 2.11.205, se encuentra disponible para descargar en Google Play gratis, así que no tienen e…