descargar whatsapp para celular blu

…a contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock…

…ar Perfil, seleccionamos el que funciona con fonYou. – Cerrar  Titanium Backup PRO e ir a WhatsApp. – Crear una cuenta de WhatsApp con el número utilizado con fonYou. Además de estos pasos sencillos que espero que les hayan sido de gran utilidad les dejo el enlace para que puedan descargar Titanium Backup PRO y fonYou. Descargar Titanium Backup PRO Descargar fonYou Actividad Reciente alternativas fonyou Como crakear el Disk digger en mi celular c…

…de WhatsApp? Como les dijimos anteriormente, esto es posible gracias a una actualización de WhatsApp beta, la cual permite no sólo silenciar los grupos de WhatsApp, sino que también impedirá que se prenda alguna luz, sin ruidos ni nada que nos ponga pendientes del celular. Podremos elegir la opción para que funcione hasta por una semana. La nueva versión, 2.11.205, se encuentra disponible para descargar en Google Play gratis, así que no tienen e…

…l servicio de WhatsApp. Hoy Puntoneo quiere presentarles una de ellas por gran utilidad y beneficios:  WhatsApp 2Date . La misma te permitirá estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de la aplicación, para que no te pierdas ninguna noticia y puedas aprovechar todas las ventajas. WhatsApp 2Date es una aplicación que te informará las nuevas versiones de WhatsApp para que los usuarios estén actualizados y puedan descargar de inme…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…a serie de preguntas. Es increíble como logra adivinarlo sin margen de error. Si no me creen, los reto a descargar Akinator gratis para tu dispositivo. Además de poder descargar Akinator para celular y tablets, también podrán jugar sin bajar la aplicación pero desde la página web. De esta manera podrás jugar Akinator online sin necesidad de descargar la aplicación. Una vez que hagas la prueba en el sitio oficial del genio que adivina los persona…

…rese y pongan en práctica todos los consejos. Green Tips Es una opción clásica que te ofrece consejos para que te conviertas en un amigo de la naturaleza. Por ejemplo, te enseña a usar de manera eficiente la energía en tu vivienda, a ahorrar agua mientras te bañas, a reducir tus emisiones de dióxido de carbono y demás información útil. Descargar la aplicación Green Tips para iOS GoGreen  Es una app recomendable si estás iniciándote en el tema que…

…cación y que ha tenido mayor crecimiento en los últimos tiempos. En este caso te presento una alternativa para hacer uso de este servicio si no posees un dispositivo móvil o smarthphone ya que la aplicación está disponible para PC. WhatsApp Messenger se trata de una versión gratuita que al instalarla te permitirá contactarte con usuarios que también cuenten con la aplicación en sus celulares o en otros ordenadores (ya sean portátiles o de sobreme…

…ecto de FilshMedia, con el cual podremos hablar con nuestros amigos  en el navegador hacia sus terminales. Para poder utilizar este WhatsApp, es posible loguearse con el celular, un sobrenombre y dependiendo de tu celular debes proveer la dirección Mac o el IMEI del terminal, obviamente no puedes abrir las dos al mismo tiempo, pero si puedes esperar a desconectar una para entrar a la otra. Entrar a Whatsapp Web Vía: Treceblog Actividad Reciente e…

…o tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nokia Asha, también conocido como juego de los Minions. Como si fuera poco, además del juego de Mi Villano Favorito para Nokia Asha, les traemos para descargar temas y wallpapers de los Minions para celular, con lo cual podrán decorar su móvil con los personajes d…