descargar tom el gato hablador

…ipo de ámbitos de los problemas ambientales y de las acciones que debemos llevar a cabo para ayudar a proteger el planeta. Es por eso que Puntoneo quiere unirse a toda esta cuestión y expresar sus deseos de que la gente tome conciencia y actúe con responsabilidad a partir de la reflexión y no por ser un tema en boga. Para ello les presentamos una serie de aplicaciones que nos van a ayudar a diario a cambiar actitudes que perjudiquen al medio ambi…

…se le plantea. Para comenzar a jugar, lo primero que debes hacer es ingresar tu apodo, sexo, edad y luego elegir y pensar en el personaje que desees. Hecho esto, Akinator adivinará tu personaje tras plantearte una serie de preguntas. Es increíble como logra adivinarlo sin margen de error. Si no me creen, los reto a descargar Akinator gratis para tu dispositivo. Además de poder descargar Akinator para celular y tablets, también podrán jugar sin…

Para todas aquellas personas que estén buscando una alternativa a WhatsApp, en el día de hoy Punto Neo les acerca una aplicación de mensajería instantánea que no pueden dejar de tener en su dispositivo. Se trata de Kik Messenger, un servicio que nos permite chatear en forma divertida entre móviles. A continuación les contaremos más sobre la app en cuestión y además les dejaremos los correspondientes enlaces para descargar Kik Messenger para las…

…vorito, una divertida forma de revivir momentos de esta hermosa película, una de las mejores que han salido en el último tiempo. Este año ha presentado en los cines un segundo film que ha sido un éxito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nokia Asha, también conocido como juego de los Minions. Como si fuera poco, además del juego de Mi Villano Favorito para Nokia Asha, les traemos…

El Nokia C3 es uno de los terminales que se han masificado debido a sus posibilidades, debido a sus utilidades y también porque es un celular gratuito y que tiene grandes prestaciones de personalización. Una de ellas son los temas, por ello en esta oportunidad presentamos temas para Nokia C3 para descargar gratuitamente: Colorfull Orbs:  Cuenta con grandes  círculos de colores borrosos que se encuentran distribuidos en toda la pantalla, dispone…

…levión. Los mismos son muy entretenidos y te aseguro que no vas a parar de divertirte. Los juegos que podrás descargar son los 2 mejores seleccionados por los fans: Violetta Rompecabezas y Violetta Números Ocultos. Todos ellos pertenecen a la serie de Disney. Descargar Violetta Rompecabezas Este juego consiste en en armar un rompecabezas que deberán formar con piezas previamente seleccionadas. Podrán seleccionar distintas opciones para variar la…

…ue les traemos un entretenido juego para entrenar a Messi. Dicho juego de Messi se llama Training with Messi, el cual podrán descargar tanto para tablets y celulares Blackberry como para dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad). Próximamente podrán descargar el juego de Messi para Android, pero todavía no se encuentra disponible. Juego de Messi Training with Messi, el juego oficial de Messi, posee unos gráficos muy agradables para jugar. Fue cread…

…es fabulosas, sino que sirven para simular otras pantallas de otros dispositivos. De esta manera podrán descargar temas para Nokia Asha de pantallas como las de iPhone, Samsung Galaxy y Windows 8. Temas par Nokia Asha Podrán mirar su pantalla de Nokia Asha e imaginar que tienen en su poder un iPhone, siendo este un tema que está muy bien logrado y adaptado para el móvil. Descargar tema de iPhone para Nokia Asha Si quieren disfrutar en su pantall…

…lmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu carrete miles de impresionantes fotografías en alta calidad organizadas en categorías de todo tipo. Por otro lado, te da la opción de compartirlas con tus amigos via Twitter o Facebook. Podemos descargar esta aplicacion a continua…

Finalmente luego de algunas especulaciones podemos decir que ha llegado el gran juego de mesa TEG para Android. El mismo ya se encontraba disponible para iOS, pero la novedad es que ahora podremos descargar TEG para Android. Para quienes no conozcan el juego les recomiendo que empiecen a jugarlo ya que les hará pasar lindas tardes de entretenimiento junto a sus amigos. Los que ya conocen este juego de estrategia,  seguramente no van a dudar en d…