cymera editor de fotos

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

En muchas oportunidades se nos presenta la situación en la que queremos editar una fotografía de manera sencilla sin resignar calidad, por esto es que hoy te presentamos Aviary. Se trata de un editor de imágenes muy fácil de utilizar que te garantiza y ofrece efectos excelentes para que logres resultados increíbles en poco tiempo. Características del editor Aviary:  – Cuenta con las herramientas clásicas de cualquier editor. – Posee más de 13 e…

…a dejar muy conforme con los resultados obtenidos. PicsArt presenta funciones similares a otras aplicaciones del mismo tipo, sin embargo, posee novedades que te sorprenderán. Esta alternativa se encuentra disponible para dispositivos Android y es completamente gratuita. Catacterísticas de PicsArt:  – Te permite agregar textos, clipsart, marcos y bordes a las fotos y, además, recortar. – Posee una dinámica de gestión muy completa. Las imágenes que…

Existe la posibilidad de recuperar fotos mediante un proceso que permite considerar relevar todas las fotos eliminadas, ya sea de tu computadora o desde una cámara o la memoria de la misma. Esto es posible que mediante el uso de programas especiales que permiten recuperar fotos borradas del disco duro. Esta es una pequeña guía sobre como realizar esta acción de recuperar fotografías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente…

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

…rtarlas o compartirlas en la web. En sí la propuesta es que esta aplicación se sitúan las  fotos de manera completamente bien organizada dentro del collage, por ello el resultado es mejor que realizarlo desde cero. Es posible para usar esta cuenta, registrarse mediante las redes sociales Facebook, Twitter o Google+, para luego elegir las fotos desed un url online o desde algún archivo que podamos contar en nuestro ordenador. Para finalizar la apl…

En esta oportunidad Punto Neo les trae para descargar fotos y canciones de Violetta para Android, una de las series de Disney del momento, la cual ha ganado recientemente el Martín Fierro. Violetta sigue siendo un total éxito en Argentina, en gran parte de los países latinoamericanos y también en países europeos como Italia, Francia y España, además de Israel, lugar en donde Casi Ángeles hizo furor. Si estás interesado en todo lo que tiene que v…

…una forma original de que guardes tus recuerdos. En esta oportunidad Puntoneo te presenta Picovico, una opción de gran utilidad para que realices videos con las fotografías que más te gustan de manera rápida y, por sobre todo, sencilla. Picovico es ideal si no quieres complicarte con programas como Picasa o iPhoto. Para relizar el video sólo tendrás que ingresar al sitio web y allí seleccionar el estilo del mismo, tus fotos preferidas, la músic…