crear cuenta droidvpn com

En el Facebook últimamente está de moda crear cómics y compartirlos con amigos en forma de broma o sólo por diversión. Si eres de esos que has visto estas historietas en el inicio o en tu muro y no sabes cómo hacerlas, aquí te enseñaré dónde ingresar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips. Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pas…

Gifpal es una aplicación para crear gifs animados. Si bien existen varias aplicaciones para realizar este tipo de actividades, esta es una muy sencilla de utilizar y no requiere instalación alguna ni la creación de una cuenta para su uso, es completamente gratuita. Al ingresar a Gifpal vamos a poder crear un gif a partir de imágenes tomadas por nuestra camara web desde nuestro ordenador o desde las que ya tenemos o vamos a almacenar en nuestro e…

…o de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos que podrán seguir sin ningún inconveniente y de este modo tendrán la cuenta de Facebook conectada con Skype. ¿Como conectar tu cuenta de Facebook con Skype? – Lo primero que deb…

…ignifica sin royalty. – Ofrece muchas posibilidades de personalización. Podrás cambiar el color de los componentes de cabecera y del pie de tu sitio web. Además, tenes la opción de  hacer todo tipo de modificaciones hasta que el diseño se adapte a tus necesidades y gustos. – Podés crear sitios de diseño responsive flexibles y compatibles con dispositivos móviles. – Te permite agregar fotos, videos, texto, sonidos animaciones en Flash, widgets, fo…

Existe una excelente aplicación para crear portadas en Facebook desde cualquier celular Android, de manera simple y sencilla. La aplicación de la que estamos hablando es llamada Facebook Timeline Covers D33P, y nos permite diseñar diferentes portadas a partir de las fotos almacenadas en nuestro dispositivo móvil o bien desde los álbumes que hemos creado en esta red social. Como aplicación nos permtirá actualizar nuestro estado y también crear im…

Drawbang en sencillas palabras es una aplicación que permite crear divertidos gifs al estilo antiguo, en pasos simples y de manera gratuita y online. Si eres amante de lo retro esta aplicación es completamente recomendable para vos, porque además de permitir crear los gifs, es también la posibilidad de esta función web, jugar con los colores. En la aplicación iremos creando secuencias de imágenes, las cuales están desarrolladas en tamaño de 16 x…

…e recibir información a través de cámaras web o desde el celular. Qreator es una aplicación que nos permite crear estos códigos QR desde nuestro ordenador. Posee una interfaz muy sencilla y cómoda que nos permite realizar la creación de los códigos QR en forma rápida. Existen diferentes formas de crear estos códigos QR a partir de: una URL: seleccionamos crear código y de esta forma obtendremos el link correspondiente en código. una cadena de t…

…ilizar y garantiza una buena respuesta. Podrás elegir intuitivamente parte de una canción y colocarla como sonido de identificación para llamadas, mensajes o cualquier otra opción que requiera de algún tono. ¿Cómo funciona? – Lo primero que debés hacer es ingresar a la galería musical de tu equipo. – Luego, deberás elegir el tema deseado y listo. El próximo paso es comenzar con la edición. El proceso para crear un tono con Ringtone Maker es rápid…

Seguramente alguna vez te preguntaste como crear un solo documento con varios archivos PDF, es por eso que en este artículo Punto Neo quiere ofrecerte una variedad de opciones para que puedas resolver este asunto cada vez que necesites de una manera rápida y sencilla. Para juntar distintos archivos en formato PDF no es necesario utilizar ningún editor complejo ni que instales ningún programa en tu computadora, existen alternativas en la web muy…