contrasena para el fichero codificado de criminal case

Criminal Case es uno de los juegos que más furor está causando en Facebook, y aunque para muchos puede resultar entretenido hay quienes no le prestan interés y se molestan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Crim…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

…a contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una aplicación para Android que nos permitirá, a través de un PIN, establecer una contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock…

A todos nos pasa que muchas veces creemos que sería de gran utilidad poder bloquear nuestro servicio de mensajería para estar seguro de que nadie lo use ni lo revise sin consentimiento. Para aquellos que desean mantener la privacidad de sus dispositivos les presentamos una aplicación en la que podrán bloquear WhatsApp y sólo utilizarlo ingresando la contraseña elegida. La misma recibe el nombre de Locks for WhatsApp y está disponible para dispo…

…nte la computadora en la que es introducida la memoria. La aplicación  presenta la gran ventaja de no sólo funcionar en Pen Drives, sino también en discos duros externos. En ellos actuará, al igual que en los dispositivos mencionados anteriormente, aplicando el mismo sistema. El programa Protectorion  ToGo para proteger tus dispositivos de almacenamiento es completamente gratuito. Para utilizarlo no es necesario instalarlo en la computadora, sól…

En esta oportunidad quiero presentarte una aplicación de gran utilidad que servirá de complemento a tu servicio de mensajería WhatsApp. Se trata de “WhatsApp Lock”, una opción para dar seguridad y privacidad a tus mensajes. “WhatsApp Lock” se caracteriza por permitirte bloquear tus chats a través de una contraseña que podrás modificar las veces que desees. Por defecto, la aplicación viene con el password 1234 pero te re…

Si quieres entrar a tu correo de hotmail y por alguna razón se encuentra bloqueado, hay una serie de pasos para poder recuperarla. Aquí te dejamos las indicaciones necesarias: Debes definir la forma en que se te enviará el código de tu cuenta. Recordamos que al registrarnos en hotmail, éste nos hace una pregunta para definir un correo alternativo, al cual será enviado tu contraseña. Tras realizar esta acción necesitarás clickear el botón de …

Si bien no queremos presentar un truco para hackear cuentas ni nada de eso, el título lo hace pensar de esa manera, en este sentido el artículo se presentará como saber una contraseña bajo asteriscos, por lo que consideramos que puede ser las ocasiones donde olvidamos la contraseña para el Wi Fi, y obviamente para el hecho de  evitar  problemas donde la tengamos que pedir. Para ello debemos ingresar en con click derecho en el recuadro de la con…

…e que te pondrá en los primeros puestos entre tus amigos. Una de las claves del juego está en la obtención de los huevos, es por eso que vamos a mostrarles un truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City. Espero que les sirva, se los recomiendo! Truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City Cada juego tiene sus claves fundamentales que nos permiten continuar de la mejor manera, como lo es la energía en Criminal Case. En el caso…