como solucionar problemas en el facebook de los juegos

Es posible que como usuario cuentes con un Nokia Asha 303, y aunque no hayas tenido ni un problema hasta ahora debes saber que la empresa Nokia ha dedicado un espacio en su sitio web para poder solucionar problemas en el Nokia Asha 303 favoreciendo la experiencia y fomentando los espacios para que usuarios comenten problemas comunes con el terminal Si bien este servicio no es de reparación física, si cuenta con varias posibilidades de poder solu…

Si cuentas con un Android y has empezado a tener problemas con tu conexión Wi Fi, debes saber que hoy presentaremos una aplicación que nos permite solucionar este inconveniente de manera sencilla y con las posibilidades que requieras.  WiFi Fixer es el nombre que recibe la aplicación con la cual se pueden solucionar en forma gratuita todos los problemas WiFi de tu equipo. Esto suele pasar porque a veces en los sistemas no se conectan a las redes…

…empezó a generar una gran cantidad de errores. Estos mismos fueron alimentando y llenando la cantidad de detractores que están altamente enojados y se sienten estafados por lo que han comprado como un producto de calidad, por lo que se ha creado un blog exclusivo para criticarlo, en donde sólo se publican errores y críticas al Nokia N8. Este blog contará con las principales a los problemas o errores que se te puedan presentar: Entre los errores q…

Los juegos que ofrece Facebook son de gran popularidad y han convertido más de una vez en fanáticos a muchos usuarios. El artículo de hoy está dedicado a aquellos aficionados de los juegos por internet y, en especial, aquellos amantes de las mascotas. Los juegos de animales son muy buscados en Facebook, y por ello, existe una amplia variedad de los mismos. Sin embargo, no todos son de buena calidad y son garantía de diversión. Para que no pierda…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

Claramente estos días la aplicación de Whatsapp ha tenido fuertes problemas en su conexión, todo basado en los problemas en el envío y recepción de mensajes. En este sentido la aplicación que es  mundial está caída por lo cual el servicio no está funcionando en ninguna de las plataformas móviles compatibles, de manera que no es tan estable en estos momentos. Por ello en estas pruebas que se han realizado, nos encontramos en algunos casos que los…

Los juegos Arcade son ese tipo de juegos que no demanda una gran concentración y por contraparte ofrece un gran entretenimiento. Es posible con el mismo disfrutar de ellos online y gratuitamente en Chrome por medio de una extensión que se llama  Juegos Arcade. Como extensión es completamente gratuita y es posible encontrar los mejores juegos a través de este navegador de Google el ya conocido Google Chrome. Hay miles de juegos y esta aplicación…

Los juegos son un elementos esencial en nuestros dispositivos móviles ya que más de una vez nos entretienen en momentos de aburrimiento y nos hacen pasar un buen rato. En esta oportunidad queremos presentarles a todos aquellos que tengan un iPhone  chino, la posibilidad de descargar los mejores juegos de manera muy sencilla. El  iPhone i9 es uno de los móviles más vendidos y demandados del momentos, por ello le presentamos una gran colección que…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…