como se hacen los dibjos de bitstrips en facebook

…ntre otras cosas. Luego elegiremos el vestuario que más nos guste y con esto ya podemos crear los cómics para compartir en Facebook con los comentarios que querramos. También Bitstrips te mostrará a tus amigos de Facebook que ya tengan su propio avatar para realizar escenas de diálogos divertidos con ellos. Mientras vallas posteando y creando cómics se irán desbloqueando nuevas escenas. Aquí te dejo el enlace para ingresar a Bitstrips de Facebook…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…cionar la opción Facebook. – En la parte izquierda de la pantalla aparecerá el panel de contactos en donde encontrarás la opción “Conectar a Facebook”. Dirigirse allí, ingresar a tu cuenta y aceptar todas las condiciones mencionadas. – Realizados estos procedimientos ya podrás ver las novedades de Facebook en tu cuenta de Skype. La ventaja que presenta esta utilidad es que te permite filtrar los resultados según te resulte más conveni…

…s o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos mensajes en Facebook que otros contactos envian. Para ello es posible cambiar la configuración, que son posibles con los elementos que se detallan a continuación:…

Instagram se ha convertido en la aplicación para editar y compartir fotos más utilizada y elegida en los últimos tiempos. La misma te permite, además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplica…

Hoy les presentamos una aplicación de gran utilidad a todos los usuarios de Facebook. Se trata de Facebook Lite, una buena opción para todos aquellos que entran a su cuenta de la red social más popular desde su dispositivo móvil. Desde ya algún tiempo se ha vuelto muy usual y accesible tener internet en los celulares, por lo que la mayoría de las personas ya dejaron de entrar a sus cuentas (de Facebook, Twitter, entre otras) desde los ordenador…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…egalos. Jugar gratis Pet Society en Facebook El otro, es Pet City, un juego similar al anterior, en el cual tendrás que crear tu propio animal y cuidarlo. Los gráficos son muy buena calidad y es recomendable para niños pequeños. Jugar gratis al Pet City en Facebook Por último les ofrecemos Happy Hospital, un divertido juego que simula un hospital de mascotas en la que vos mismo podrás ser un veterinario. En el mismo consiste en curar animales…

…ama cuenta con la opción de saber cuando se conectaron tus contactos por última vez, algo similar al gestor de eventos de que tenía messenger.  Esta aplicación permite si es que tratas de coincidir con algún contacto, de Facebook Messenger, y nunca consigues esta acción. Esta aplicación permite saber cuando se conectaron y obviamente permite saber los horarios de conexión para poder coincidir y chatear. Como nuevas funciones podemos mencionar que…