como renombrar fotos en sony xperia u

Hoy voy a compartir con ustedes una guía simple acerca de cómo actualizar un Sony Xperia Pro a Ice Cream Sandwich 4.0.4. Para ello les voy a facilitar unos sencillos pasos en un tutorial para poder actualizar el software de su Xperia Pro hacia la última versión que Android ofrece. Al realizar la actualización del Xperia Pro sus datos serán borrados (tales como contactos, SMS, fotos, canciones, videos, etc). La solución a esta problemática está e…

…sible que mediante el uso de programas especiales que permiten recuperar fotos borradas del disco duro. Esta es una pequeña guía sobre como realizar esta acción de recuperar fotografías. Recuva es una aplicación gratuita que permite con el asistente recuperar: Imágenes. Música. Documentos. Video. Comprimido. Correo electrónico. Otros. Photorec es similar a la anterior, pero obviamente permite entre otras cosas recuperar fotos borradas desde dif…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

… crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posible gracias a los diferentes efectos que tiene como sepia, caramel, peanut y otros estilos retros. Cookiepix Lite cuenta con siete efectos increíbles y 5 marcos entre los cuales podés elegir. Las fotos, una vez editadas, podrán ser enviadas a iPhoto y hasta nos permiti…

Hace unos días compartí con ustedes la aplicación FxGuru para editar videos con efectos especiales en dispositivos Android. Hoy voy a mostrarles otra app para su computadora para la edición de audio y video llamada Sony Vegas. Vale aclarar que el programa está orientado hacia aquellas personas que busquen llegar a grandes resultados con su uso, al estilo profesional. Sony Vegas posee funciones muy completas para llegar a resultados complejos, c…

…ategorías que se encuentran podemos mencionar:  anime, varios, abstractos, animales, deportes y juegos entre otras. Al descargar el contenido del enlace podrán elegir la manera en la cual quieran realizar la descarga, es decir, optar por descargarlo a la PC y utilizar la función USB, o simplemente descargarlos directamente en tu terminal. Descargar Temas para Sony Ericsson TXT Pro Los temas son una utilidad necesaria para quienes son amantes de t…

…ser que estemos conectados al servicio online. Si bien el dispositivo no fue exhibido, lo cual causó un poco de decepción, llevó 2 horas mostrar las cualidades del nuevo equipo a lanzarse. También se compartieron numerosos estudios que hicieron énfasis en la estupenda gráfica de los próximos juegos de la nueva PlayStation. De esta forma Sony se adelantó a Microsoft, quien lanzaría una nueva Xbox brevemente. Con este nuevo lanzamiento Sony busca…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

En el mundo Android se encuentran disponibles muchas aplicaciones de fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo co…

Si tenes en tu poder un Sony Ericsson o un celular LG y todavía no tenes la aplicación de Facebook este artículo te va resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Face…