como pasar la pantalla 158 del candy crush

Si eres un fanático del Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una…

…les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que lo disfruten! Candy Crush Saga para Android En el caso de que tengan que dar algún examen importante, van a tener que moderarse para no pasarse el día jugando a este este estupendo juego, ya que puede convertirse en un vicio. Aún así serán ratos de diversión que valdrán la pena sin lugar a dudas. Podrán descargar Candy Crush en forma fácil y rápida. Para con…

…quiere ofrecerles a todos aquellos que cuenten con un dispositivo móvil Nokia Lumia un juego similar al aditivo Candy Crush que tan popular se ha vuelto en Facebook y en teléfonos celulares. Se trata de Kubik Adventures, un juego por demás entretenido con el que podrán pasar horas jugando y sólo querrán que lo habrán hecho por minutos. Kubik Adventures es un rompecabezas con diferentes piezas que tendrán que mover con el objetivo de hacerlas desa…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

…a Limia 710 no les sean de su agrado. Fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 Para los fanáticos del club de Messi, Neymar y el “Tata” Martino, uno de los mejores equipos del mundo sin lugar a dudas, les dejo un link en el que podrán descargar el fondo de pantalla del Barcelona FC para Nokia Lumia 710. Descargar Barcelona FC para Nokia Lumia  710 En el caso de que seas un amante de la música, les dejamos para bajar un fondo de pantal…

Los fondo de pantalla para iPhone son algo que marca nuestra personalidad, nuestros gustos y hasta nuestra creatividad e imaginacion. Por esto es necesario saber que aplicaciones nos sirven para mantener nuestro dispositivo totalmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu ca…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

Si sos amantes de las bromas y querés utilizar a la tecnología como aliada en alguno de tus chistes te presentamos Crack your Screen. Se trata de una aplicación gratuita que simula un visor agrietado que hará parecer que tu dispositivo móvil se encuentra dañado. Crack your Screen es completamente gratuito y su instalación es muy sencilla. Sólo debés tocar el ícono y listo, podrás disfrutar por algunos segundos de una pantalla rota. Alguna de la…

…Pengle es un divertido juego puzzle de Facebook que tiene mucha similitud con el reconocido juego Candy Crush Saga, el cual tiene muchísimos adeptos en la red social Facebook. Por esto Pengle también ha alcanzado muchos seguidores que buscan una alternativa a la entretenida temática del Candy Crush Saga. El juego consiste en ayudar a Pete el pingüino a  eliminar los diferentes cubos del mismo color que se junten. A medida que vayas eliminando las…

…publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el nombre de pi.pe y con sólo descargarla podrás pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluso hasta álbumes completos. Pasos a seguir para publicar imágenes de Instagram en Facebook: – Descargar la aplicación pi.pe e ingresar. – Hacer clic en el ícono de Facebook, ubicado en la esquina inferior…