como pasar el nivel 158 de candy crush

…ares de Facebook, que también se encuentra disponible en forma de aplicación para celulares, no podés dejar de tener los sonidos de este fantástico juego. Esta entretenido juego de Facebook ha provocado gran furor en los usuarios de la red social, quienes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una divertida forma de recordar a este juego en tu celular. Como mencion…

…y al mismo podrán obtenerlo en forma gratuita para sus móviles con sistema operativo Android. Si quieren descargar Candy Crush Saga para Android, les recomiendo continuar leyendo para conocer más sobre el tema en cuestión. Espero que lo disfruten! Candy Crush Saga para Android En el caso de que tengan que dar algún examen importante, van a tener que moderarse para no pasarse el día jugando a este este estupendo juego, ya que puede convertirse e…

…hecho por minutos. Kubik Adventures es un rompecabezas con diferentes piezas que tendrán que mover con el objetivo de hacerlas desaparecer, y así, ir avanzando en cada nivel. Este juego permite crear combos especiales, elegir entre diferentes personajes (existen 3 variantes) y luchar contra los más temibles monstruos. Este juego, que presenta características similares al Candy Crush y es igual  de divertido, cuenta con más de 20 niveles que se de…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

…se trataba este “juego del pingüino” y es por eso que comencé a jugarlo, dándome a conocer el por qué de su gran difusión. Se trata de Pengle, el nuevo juego furor de Facebook que es muy adictivo, así que recomiendo no jugarlo en épocas de examen. Pengle es un divertido juego puzzle de Facebook que tiene mucha similitud con el reconocido juego Candy Crush Saga, el cual tiene muchísimos adeptos en la red social Facebook. Por esto Pen…

…además de añadirle filtros, marcos y distintos efectos a las imágenes, compartirla en Facebook si así lo deseas. En esta oportunidad queremos enseñarles, a través de pasos simples y claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el nombre de pi.pe y con sólo descargarla podrás pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluso hasta á…

…tud con aquellas creadas en los años 90, que en los últimos tiempos ha recobrado gran popularidad siendo uno de los juegos más elegidos en la web. Anteriormente Punto Neo les trajo para descargar Pou para iOS y Android, para bajar la aplicación de Pou a sus dispositivos en forma fácil. Lo que debemos hacer con este personaje es cuidarlo y alimentarlo para que crezca de la mejor manera e ir avanzando niveles. Como modo de ayuda les traemos algunos…

…ómo pasar los niveles de Bubble Witch Saga? El truco que vamos a ofrecerles trata sobre esto y no los va a defraudar. Podrán ingresar a una página en donde se encuentran todos los videos que explican cómo pasar los niveles del juego. Encontraremos videos desde el nivel 1 hasta el 170, así que tienes mucho por ver. De esta forma podrás pasar esos niveles tan difíciles que te impiden continuar con el juego. Como indica parte de su nombre en inglés,…

…sion para Facebook los usuarios pueden manejar una vida virtual. 5-FarmVille 2: este juego de granja de Facebook es uno que ha tenido mucha repercucion en los extremos de las edades, siendo los que mas lo juegan ancianos y niños. En este el jugador deberá cuidar plantas y animales. 6-Candy Crush Saga: este es un nuevo juego de puzzle para Facebook. 7-Cityville 2: este juego tambien fue desarrollado por  Zynga y en el los usuarios deben construir…