como hackear los juegos de facebook como pet rescue

…eron creados por la compañía de Mark Zuckerberg junto a  nWay. El fin de la compañía es extender Xbox de Microsoft Corp y Playstation de Sony Corp a la red social Facebook. Los juegos serán de acción y estrategia, con lo cual se busca apuntar hacia un público de jugadores crónicos (generalmente hombres de entre 18 a 30 años), los cuales han sido ciertamente ignorados ya que siempre se apuntó a juegos del ambiente familiar, como lo es el reconoci…

Para todos los usuarios de Nokia N8 queremos ofrecer el día de hoy enlaces muy interesantes para que puedan descargar los mejores juegos y divertirse desde su dispositivo móvil. En este sitio podrán encontrar los más divertidos juegos de manera gratuita; también algunos que tendrán un costo y otros en HD. Algunos de los juegos que te presentamos: – Angry Birds Space - Talking Tom 2 - Gran Theft Auto - Plants vs Zombies – Juegos de ingenio, arca…

Los juegos Arcade son ese tipo de juegos que no demanda una gran concentración y por contraparte ofrece un gran entretenimiento. Es posible con el mismo disfrutar de ellos online y gratuitamente en Chrome por medio de una extensión que se llama  Juegos Arcade. Como extensión es completamente gratuita y es posible encontrar los mejores juegos a través de este navegador de Google el ya conocido Google Chrome. Hay miles de juegos y esta aplicación…

Los juegos son un elementos esencial en nuestros dispositivos móviles ya que más de una vez nos entretienen en momentos de aburrimiento y nos hacen pasar un buen rato. En esta oportunidad queremos presentarles a todos aquellos que tengan un iPhone  chino, la posibilidad de descargar los mejores juegos de manera muy sencilla. El  iPhone i9 es uno de los móviles más vendidos y demandados del momentos, por ello le presentamos una gran colección que…

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…esperando por lo que fue el gran éxito de la primera película. Para no perder tiempo y aprovechar la enorme demanda del nuevo film, Disney ha lanzado juegos de Monsters University para iOS y Android que podrán descargar desde Google Play y App Store, no en forma gratuita, pero la verdad es que vale la pena hacerlo. Juegos de Monsters University Descargar Monsters University incluye dos minijuegos, en los que podrás utilizar a tres personajes pa…

Siempre cerca de las fechas, de navidad y cualquier fecha importante, es necesario pensar en festejar y pasar un buen momento, esto también se lleva al plano tecnológico, donde ponemos una forma simple de hacer las cosas pensando en utilizar los mejores juegos en determinados sitios. Para ello traemos para ustedes una selección de un sitio web que cuenta con la posibilidad de jugar juegos de navidad de manera gratuita y muy sencillamente. LiveJu…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

…Instagram a Facebook, incluso hasta álbumes completos. Pasos a seguir para publicar imágenes de Instagram en Facebook: – Descargar la aplicación pi.pe e ingresar. – Hacer clic en el ícono de Facebook, ubicado en la esquina inferior izquierda. Allí ingresar tus datos y seleccionar “Aceptar” cuanto te preguntan acerca de la accesibilidad a los mismos. – Una vez en  Pi.pe, ingresar al ícono de Instagram. Realizado lo anterior, tendrás…

…s o números de teléfonos de amigos al móvil. En este sentido Facebook hace un tiempo cambió la opción de navegación direccionando tu email a una cuenta @facebook.com y no tu cuenta oficial, es por ello que obviamente cuando estemos usando el iOS 6 y se sincronice con Facebook, tendremos mensajes en Facebook que otros contactos envian. Para ello es posible cambiar la configuración, que son posibles con los elementos que se detallan a continuación:…