como haces que los mensajes borrados se vean blackberry

Blackberry App World es la tienda que se usa en Blackberry para poder bajar aplicaciones y obviamente como toda tienda tiene cosas que hemos descargado y por ende no utilizado. Por ello en este artículo daremos como borrar la cache de tu Blackberry App World según tu modelo de Blackberry; para eliminar elementos que hacen mas lento al celular. Con BlackBerry World 2.0 y 2.1: Primero que todo es abrir la aplicación BlackBerry World, y luego man…

…zarla sin inconvenientes.  Es muy probable que sin querer algún día hayas eliminado mensajes almacenados que querías conservar o que conozcas a alguien que alguna vez te pidió ayuda para recuperar mensajes importantes. Si todavía no sabés cómo hacerlo te presentamos pasos útiles para que puedas lograr con éxito tu objetivo y puedas volver a leer esos mensajes que creías perdidos. Pasos a seguir para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp par…

…trará disponible para la versión 4 en adelante, mientras tanto que para los dispositivos iPhone será posible a partir de la versión 6 en adelante. Thorsten Heins, el CEO de la empresa, aunució que la finalidad de adaptar esta mensajería instantánea, tanto para Android como para iPhone, es adquirir una mayor audiencia. También se dio a conocer la intención de los desarrolladores de la empresa canadiense Blackberry de llevar muchas más de sus aplic…

…o mucho tiempo hablar de contactos y de traspasar información era un tanto en el aire, pero hoy existen avances que nos hacen repensar las posibilidades y las comodidades para los usuarios, pensando que entre terminales ya también es posible la sincronización de la información. Por ello en este artículo daremos la pauta para pasar información de un BlackBerry a un terminal Android de manera sencilla. Primero que todo debemos conectar nuestro cel…

…hacer para que dure más la batería de Blackberry. Espero que les sirva, a mí me dio resultado. Hacer que la batería de Blackberry dure más Como primer dato a tener en cuenta, debemos saber que cada aplicación ejecutada y que dejemos abierta nos va a consumir batería. En cuantas más acciones realicemos a la vez, la batería se descargará más rápidamente hasta llegar al punto de tener que cargar nuestro celular todos los días, cosa que no queremos….

Desde lo que consideramos importante y llamativo, es también pensar que existe una posibilidad ciertamente que los usuarios del blackberry cuenten con una forma sencilla de como configurar una el Bluetooth en BlackBerry  y su sincronización con un ordenador mediante bluetooth. Video Bluetooth Tutorial de Blackberry Bold 9000: Si bien el video explica los pasos podemos dejar las propuestas a continuación donde tendremos que acceder a Gestionar…

Para aquellos que tenían bajas expectativas respecto al uso de WhatsApp para Blackberry 10, en este posteo les traigo las buenas noticias para confirmarles que el hecho finalmente sí se realizará. El comunicado se dio a conocer en un evento realizado el anterior miércoles por la compañía canadiense Blackberry. Además se dieron a conocer algunas de las aplicaciones que se desarrollarán, que son de las más demandadas por los usuarios como Skype, A…

…de la serie. Estos personajes amarillos forman parte de la familia animada más famosa del mundo, es por esto que no podes dejar de tenerlos en tu celular. A continuación les ofrecemos un enlace para que puedas personalizar con sonidos e imágenes de Bart, Lisa, Homero, Maggie y Marge tu móvil. Los mismos son gratuitos y podrás obtenerlos siguiendo pasos simples y rápidos. Los temas se encuentran disponibles para dispositivos móviles BlackBerry, en…

…HISP. La grabación aparecerá en la red social en la que hayas escrito y es en realidad un enlace que la herramienta transformará en un reproductor de voz. A través de UWHISP podrás grabar, enviar y reproducir mensajes sin la necesidad de ningún otro programa. En el caso de que el receptor no disponga de la extensión UWHISP, el enlace los llevará a la página web de la herramienta donde se podrá escuchar el mensaje. Este nuevo proyecto fue creado…

Es posible descargar esta aplicación que nos permite usar letras raras para BlackBerry, WhatsApp, Facebook y más con una aplicación llamada Fancy Text. Esta aplicación es completamente gratuita para BlackBerry con la cual podrás disfrutar de letras raras para WhatsApp, Twitter, Facebook, tus SMSs, correos electrónicos, entre otros servicios propios. En esta herramienta podrás utilizar con un click sobre el botón que se añadirá al menú y escribir…