como hacer para no recibir mensajes del programa badoo

…stalaron la aplicación e integran tu lista de contactos. En esta oportunidad te presentamos información útil para que te sigas sacando todas aquellas dudas sobre la aplicación y puedas utilizarla sin inconvenientes.  Es muy probable que sin querer algún día hayas eliminado mensajes almacenados que querías conservar o que conozcas a alguien que alguna vez te pidió ayuda para recuperar mensajes importantes. Si todavía no sabés cómo hacerlo te prese…

UWHISP es una nueva herramienta que te permite, con solo instalar un conector en tu navegador, comunicarte por mensajes de voz en las redes sociales como Facebook, Twitter y cualquier otra web que posobilite la escritura del usuario. Su funcionamiento es simple y cómodo, luego de instalar el conector UWHISP en tu navegador la herramienta aparecerá directamente  en la caja de escritura de Facebook, Twitter u otra web que permita hacer uso de est…

…que podrás rastrear todas las conversaciones que estén utilizando la misma red. ¿Cómo funciona? – Para espiar las conversaciones ajenas deberás pulsar STAR y conceder los permisos de superusuario. Automáticamente verán la lista de conversaciones que utilizan nuestra misma red en la pantalla del programa. Para descargar la aplicación WhatsApp Sniffer para Android y poder ver las conversaciones ajenas deberás hacer clic a continuación: Descargar …

Un mensaje de voz es excelente para utilizarlo en la transmisión de un mensaje hacia otra persona, porque por ello, te das cuenta que lo que se dice no puede perderse en el sentido de la lectura. Blabber es una opción ideal para dejar mensajes de voz a través de la red social Facebook, permitiendo a través de esta propuesta dejar un mensaje en un perfil determinado. En este sentido los mensajes serán más entretenidos entre tus amigos y compañero…

…a están a la moda, siendo WhatsApp la opción más utilizada y descargada. Diferentes aplicaciones han salido para hacerle frente a este gigante de la mensajería, pero ninguno ha podido hacerle demasiada competencia. Recientemente se ha dado a conocer una novedad que puede resultar otra muy buena opción a la hora de mandar mensajes. Con el nombre de FireChat, la aplicación para enviar mensajes sin conexión es una alternativa a WhatsApp que puede ll…

Las ocasiones para mandar mensajes a un ser querido son infinitas, puede ser para un cumpleaños, para saludar a alguien en su día, o simplemente para recordarle a otra persona tus sentimientos hacia ella, es por eso que en esta oportunidad te presentamos una aplicación para que crees los más lindos mensajes. La misma recibe el nombre de Tweetgram y es de gran utilidad a la hora de crear mensajes personalizados y tarjetas creativas. Característi…

…dad de ingresar en una habitación colmada de numerosos premios. Todos estos se encuentran disponibles para que los jugadores los tomen y salgan de la habitación convirtiéndose en los dueños de los mismos. Eso, si deberán tener especial ciudado de que la puerta no se cierre y queden atrapado ya que perderán la posibilidad de llevarse lo recolectado. ¿Cómo anotartarte en el programa “Escape perfecto”? Para participar de este prometedor programa de…

Badoo es una red social que permite conocer gente, hablar y ver personas de cualquier parte del mundo y en este caso presentamos su versión para Blackberry. Para usar esta aplicación, primero debes tener registro en la página social, y debes registrar como sos como persona, para a partir de ese momento encontrar personas con gustos similares y con elementos que sean comunes como gustos, sexo, edad y otros elementos. Como opciones que tiene la v…

…popularidad que ha tomado el servicio de mensajería instantánea, y la gran cantidad de usuarios que hacen uso del mismo, siempre están lanzándose nuevas aplicaciones y alternativas para que personalices o mejores el servicio. Es por eso que Puntoneo quiere presentarles Cubie, una nueva aplicación que te permitirá enviar a tus contactos fotos, videos y mensajes con dibujos creados por nosotros mismos. El objetivo principal de esta novedad es que…

…pezará en breve en la pantalla de Telefe y será conducido por Alejandro Marley. El mismo es una versión del programa holandés “Sterren Springen” creado por Reinout Oerlemans. Consiste en una competencia en la que 24 famosos se enfrentarán  y trataran de demostrar que son los mejores realizando saltos desde un trampolín. El programa Celebrity Splash se graba en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla en la ciudad de Mar del Plata y te b…