como hacer collage desde powerpoint a facebook

Facebook, la red social más importante y conocida en la actualidad, ha incorporado en estas últimas semanas características y propiedades nuevas dentro de la red social. Una de las funciones, que resultó ser la más cuestionadas en términos de privacidad, es la que notifica a los usuarios del chat cuando un mensaje enviado ha sido visto por el destinatario. Esto, que en determinadas situaciones puede resultar incómodo y comprometedor, puede evit…

…viles que no cuentan con mucha memoria interna como :Samsung, Motorola, LG, Sony, HTC, Acer, Alcatel,y Huawei. – Es completamente gratuito. - Cuando la utilizamos es probable que aparezcan publicidades. Para descargar la aplicación deberás hacer clic a continuación: Descargar gratis Facebook Lite Via: tododescarga.org Actividad Reciente biststrip Hackear Facebook Online Gratis aplicacion de facebook para lg395 hacr un collage sin bajar ninguna a…

Cuando uno realiza un ranking para algo tan usado como los juegos, es necesario tener en cuenta lo que opina la gente, a continuacion les daremos una lista de los mejores y mas votados juegos de este 2012 para Facebook. 1-Dragon City: este juego es una aplicacion social de Facebook que se basa en criar dragones, atraparlos y luchar con ellos. 2-Cityville: en esta oportunidad les presentamos un juego de tiempo real que está disponible en la red s…

En esta oportunidad, Puntoneo quiere ofrecerte una serie de pasos fáciles y simples de seguir para que puedan conectar su cuenta de la red social Facebook con Skype, el servicio de mensajería a nivel mundial. Esto puede resultar de gran utilidad para quienes usan estas dos herramientas como medio de comunicación ya que pueden unificar funciones y beneficios. Como dijimos anteriormente, les facilitamos a continuación una serie de pasos sencillos…

…claros, cómo publicar en esta red social aquellas fotos que anteriormente no quisimos y se encuentran almacenadas. La aplicación que permite esta operación recibe el nombre de pi.pe y con sólo descargarla podrás pasar imágenes de Instagram a Facebook, incluso hasta álbumes completos. Pasos a seguir para publicar imágenes de Instagram en Facebook: – Descargar la aplicación pi.pe e ingresar. – Hacer clic en el ícono de Facebook, ubicado en la esq…

…asociarla o mostrarla en Biografía. Por último debes configurar para saber quienes van a poder verla, ya que al ser pública obviamente quedarás más expuesto, peor puedes seleccionar que sólo tus amigos puedan visualizarla. Como otro elemento es posible elegir el ocultar tu dirección @facebook.com para no recibir correos en la casilla de mensajes de Facebook. Estas son formas para cambiar la utilización de tu información de contacto. Vía: Tec…

…oso juego y recibe el nombre  de “The Sims Social”. Características de la nueva versión para Facebook:  – Te permite interactuar con los personajes de tus amigos de Facebook. Además, ofrece nuevas características e items. – Posee gráficos 2 D de buena calidad que hacen que el juego sea ligero debido a su buen funcionamiento.  - La energía es indispensable, al igual que en otros juegos de Facebook como Farm Ville y  City Ville. – Brind…

…S y Android. Este programa cuenta con la opción de saber cuando se conectaron tus contactos por última vez, algo similar al gestor de eventos de que tenía messenger.  Esta aplicación permite si es que tratas de coincidir con algún contacto, de Facebook Messenger, y nunca consigues esta acción. Esta aplicación permite saber cuando se conectaron y obviamente permite saber los horarios de conexión para poder coincidir y chatear. Como nuevas funcione…

…El primer juego recibe el nombre de Pet Society. Consiste en crear nuestra propia mascota y cuidarla día a día. Deberás bañarla, alimentarla, cambiarla de estilo, entre otros.  También, podrás visitar las viviendas de tus amigos de Facebook y hacerles diferentes regalos. Jugar gratis Pet Society en Facebook El otro, es Pet City, un juego similar al anterior, en el cual tendrás que crear tu propio animal y cuidarlo. Los gráficos son muy buena c…