como ganar energia gratis en criminal case

…tan con la llegada masiva de notificaciones. Si no conoces de qué se trata el mismo o porque tus contactos envían invitaciones te cuento que lo hacen para ganar energía y así obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Criminal Case y deseas eliminar todo tipo de notificaciones relacionadas con el juego a continuación te enseñamos como hacerlo. Pasos a seguir para eliminar notificaciones:…

…ve para poder avanzar de la mejor manera en el juego. Para ello lo que pueden hacer es crear un grupo en Facebook y ayudarse mutuamente. En esta organización podrán unirse con el fin común de dar energía a los miembros que la necesiten, obtener Cartas de la suerte y ayudarse para continuar en los casos (como tercero, que se requiere de 3 amigos). Actividad Reciente como escribir mensajes a compañeros de criminal case como pasar criminal case sin…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

La promoción que voy a compartir con ustedes en el día de hoy llega de la mano de Lenovo, una de las más grandes empresas fabricantes de computadoras a nivel mundial, y vale la pena prestarle atención. En el mismo podremos ganar increíbles premios, pero obviamente antes que nada debemos participar del concurso. ¿Cómo ganar? A continuación les pasaremos a detallar la promoción de Lenovo para ganar tablets. Lo primero que debemos hacer para parti…

Un sitio web permite compartir 3 tarjetas de Navidad gratis las que puedes personalizar para enviarlas con tus saludos a cualquier persona que desees en el mundo. Aunque parece increíble estamos a dos días de Navidad y a un paso de fin de año 2010 y comienzo del nuevo año 2011. Por ello las propuestas abundan en internet y en este artículo presentamos formas para poder descargar tarjetas de Navidad de manera gratuita. Estas 3 tarjetas de navida…

…tanas que se abren ya que pueden tener virus. De todos modos con las páginas para mirar televisión en Internet que les vamos a mostrar no van a tener este tipo de inconvenientes. Si quieren saber cómo ver televisión gratis, a continuación se lo contaremos. Existen también sitios o aplicaciones para celulares que nos permiten mirar los canales básicos como lo son América TV, Telefe o Canal Trece. Aquí vamos a enseñarles cómo hacer para ver progra…

…l juego en cuestión lleva el nombre de Where is My Water? 2, un divertido juego para iOS que podrán tener en su móvil en forma gratuita. Para que tengan una dimensión del nivel del juego les contamos que el mismo fue galardonado como el mejor juego del año. Traducido a nuestro idioma, Dónde está mi agua? 2, se encuentra disponible para aquellos poseedores de iPad, iPod e iPhone totalmente gratis. A continuación les contaremos más detalles sobre W…

En el artículo del día de hoy Puntoneo quiere ofrecerles una gran cantidad de imágenes y gráficos para que puedan decorar y personalizar sus perfiles en la aplicación WhatsApp. Las mismas están disponibles en forma gratuita para equipos Android, iOS y BlackBerry. Los diseños se caracterizan por su variedad, colorido y originalidad. Estamos seguros de que encontrarás rápidamente el que más te identifica y te gusta. Los fondos que les presentarem…

…as para no cometer ningún error grosero que te lleve a perder los países o continentes que estén en tu poder. El modo de juego que plantea el TEG para Android, como así también TEG para iOS, es muy sencillo, teniendo que sacar cartas por cada ronda que se complete para conocer la forma de combate. Si lo que quieren es descargar TEG para Android e iOS gratis, a continuación les dejo los enlaces correspondientes: Descargar TEG para Android gratis D…

…ccionar también entre muchas pistas, cada una con un determinado contexto y un recorrido particular. En cuanto a los distintos modos de juego, podremos jugar carreras, torneos, campañas y demás. Es un juego que verdaderamente vale la pena, así que, como dije anteriormente, les recomiendo descargarlo. Además de ser muy divertido, podrán descargar este juego de carreras para Wii gratis. Para hacerlo, a continuación les dejo el enlace correspondient…