como configurar el droidvpn para movilnet

Es posible mediante una de las empresas más populares de Venezuela llamada Movilnet, realizar diferentes tareas, porque la misma te brinda planes y beneficios telefónicos para todo el mundo, y uno de ellos es la posibilidad de enviar mensajes gratuitos a través de la misma. En si misma la compañía permite como cualquier otra empresa de telefonía móvil tiene un costo bastante alto en comparación a otros años. Por lo que sabemos entonces la razon…

Esta es una guía simple y fácil de leer para saber como configurar Bluetooth en Nokia Lumia. Obviamente cualquiera de los dispositivos que pertenezcan a la línea Lumia, y considerando que todos pueden utilizar este dispositivo y quieran conectarse por medio de esta tecnología. Primero que todo debemos abrir el menú principal Luego debemos acceder a Configuraciones. Posteriormente seleccionamos Bluetooth. Allí aparecerá un “interruptor tác…

El Nokia E5 es uno de los terminales que hoy están siendo de manera similar, populares a otros teléfonos como Nokia C3 y otros que la marca finlandesa ha lanzado, esto debuido a su excelente funcionamiento, que nos permite con un bajo costo compilar dos elementos positivos. Este es un tutorial para saber como configurar la conexion a internet del Nokia E5 de manera sencilla y segura. Configurar la conexión de este celular es bastante simple, ya…

Facebook, además de darnos la opción de elegir nuestra contraseña para que sólo nosotros, o quien conozca la misma, podamos acceder a nuestra cuenta, nos brinda la posibilidad de contestar una pregunta de seguridad. Esta nos permite recuperar nuestra cuenta en el caso de que alguien tome posesión del usuario y no podamos hacer uso de la red como de costumbre. Configurar la pregunta de seguridad es muy sencillo y sólo deberás seguir algunos paso…

…ente debemos ir a editar donde dice información de contacto. En esta misma es donde podrás configurar tu dirección de correo personal y editandola podrás asociarla o mostrarla en Biografía. Por último debes configurar para saber quienes van a poder verla, ya que al ser pública obviamente quedarás más expuesto, peor puedes seleccionar que sólo tus amigos puedan visualizarla. Como otro elemento es posible elegir el ocultar tu dirección @faceb…

…r en cualquier tablet o móvil  Windows 8 utilizando una aplicación llamada Splashtop, la cual permitirá usar el sistema operativo que tiene la interfaz METRO Primero que todo debemos instalar y configurar Splashtop en tu PC: Splashtop hace necesitar dos aplicaciones, una para la máquina de orígen y la otra donde se utilizará el sistema operativo. Primero que todo debemos entonces tener Splashtop Streamer que permite reconocer los primeros comando…

…cimos en la Blackberry, en el Desktop Manager y simplemente seleccionamos el código de seguridad que será el que al buscar dispositivos con el ordenador -> agregar dispositivo -> y ahí con el pin podremos sincronizar ambas maquinas. Al vincularlos el Blackberry y el Desktop Manager siempre tendrán sincronía para poder copiar archivos y copiar contenido. Vía: Galachadas Actividad Reciente compartir droidvpn por blutue compartir video de yout…

…vación automática o automatización Entre las cosas que mejoran, podemos cambiar las conexiones, el brillo, ajustes de funciones de navegación y aplicaciones en segundo plano. Como otra característica la aplicación cuenta con tres modelos:  JuiceDefender: Es común para los usuarios JuiceDefender Plus: Cuenta con opciones para configurar y controlar tiempo de conexión JuiceDefender Ultimate: tiene mejoras en cuanto a las posibilidades de cada usu…

Si bien todos conocemos Outlook, esta nueva novedad es la aplicación web Outlook.com, que será eventualmente el remplazante del ya conocido Hotmail.  Esta nueva actualización estará encumbrando la posibilidad de renovar el ya conocido servicio, para dar paso a nuevas ventajas y nuevas posibilidades hacia los usuarios, todo esto pensando en el estilo renovado para la nueva plataforma de Windows 8 y las superficies táctiles. Como nuevo sucesor, la…

Viber es una excelente alternativa al ya conocido Skype, presentandose hace un tiempo para iPhone, es ahora momento de que esta aplicación esté disponible para Android, en Google Play. Si bien el servicio es similar en elementos como decir que se basa en llamadas VoIP, este es un servicio que ofrece una mejor interfaz para poder destacarse en un medio donde la empresa de la nube azul es el líder. Lo más llamativo podemos mencionar es que no nece…