como colocar en espanol bitstrips

En el Facebook últimamente está de moda crear cómics y compartirlos con amigos en forma de broma o sólo por diversión. Si eres de esos que has visto estas historietas en el inicio o en tu muro y no sabes cómo hacerlas, aquí te enseñaré dónde ingresar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips. Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pas…

…oCAD es un programa de dibujo técnico que permite diseñar y dibujar cualquier tipo de objeto o esquema, ya sea en 2D o 3D. Es de gran utilidad en el ámbito   académico y profesional, especialmente para aquellos que se relacionan con la arquitectura, el diseño industrial o de interiores, ingeniería civil, entre otras. El mismo se actualiza año a año, presentado nuevas herramientas y mejoras en su calidad. AutoCAD 2013, no es la excepción y sorpren…

…a de un diccionario de la lengua española, creado por el Grupo Planeta, que podrás descargar muy fácilmente en tu móvil y consultar de manera práctica cuando lo necesites. Esta herramienta que te ofrecemos en este artículo es la versión oficial y digitalizada de la Real Academia Española. Ofrece la opción de varias modalidades de consulta, como por ejemplo, por lemas y formas. Además, restringe la búsqueda sin acentos, sin diéresis y sin mayúscul…

El crucigrama es un juego de palabras de gran popularidad en todo el mundo. Tradicionalmente se juega sobre papel que viene impreso en revistas y diarios, pero en esta ocasión Puntoneo les ofrece una versión mucho más moderna que podrás descargar para el sistema Android.   El juego no presenta grandes modificaciones a la versión clásica. Tiene diferentes niveles que deberás ir superando a medida que encuentres las palabras correctas de cada casi…

…WPtouch, un plugin para tener un theme para dispositivos móviles. Les daremos la correspondiente información en forma organizada y ordenada de tal manera que les sea sencillo de entender. El mismo tutorial fue obtenido de Forobeta, pero al actualizarse el plugin surgieron algunos cambios en la forma de poner los anuncios que se los explicaremos a continuación. WPtouch Mobile Plugin Como mencionamos anteriormente, lo que haremos será organizar la…

El UNO es un juego popular de cartas que seguramente has tenido la posibilidad de jugar. En esta ocasión queremos ofrecerte el enlace para que puedas descargarlo en tu móvil y divertirte a lo grande. Para los que no lo conocen o, simplemente, no recuerdan bien de que se trata les cuento que el UNO consiste en un juego grupal de cartas que tiene por objetivo deshacerte de ellas para ganar la partida. Para descartarte tendrás que colocar cuando s…

…r y modificar en tamaño. También podrán importar las fotos que hayamos tomado y se encuentren en nuestros álbumes, o directamente crearlas desde InstaSize para que, al ser editada, ejecutar la opción para subirla y que aparezca en cuestión de segundos en Instagram. Una característica que vale la pena destacar es la opción de insertar fotos, es decir, colocar una foto sobre otra. De este modo, con las superposiciones y filtros pueden realizarse co…

…aplicar a las fotografías según desees. – Te ofrece la posibilidad de crear una carpeta privada y colocar allí todas tus imágenes. – Como muchas otras aplicaciones, tiene la alternativa de crear divertidos y originales collages. – Te permitirá también realizar videos. – Posee una muy rápida y efectiva coordinación con las redes sociales (Facebook, Twitter o Goggle +), por lo que podrás compartir tus capturas con tus amigos o enviarlas por mensaje…

Todos los que fuimos pequeños sabemos cuantas ansias y alegría genera el Día del Niño en los más chicos de la familia. Es por eso que para ayudarte a sorprenderlos te ofrecemos unas coloridas tarjetas infantiles que podrás imprimir y colocar en los regalos ya sea para personalizarlos, escribir un mensaje o simplemente hacer que se vean más lindos.  A continuación te presento una gran variedad de imágenes para que elijas la que más te guste y la…

Offline Browser es una aplicación que permite guardar cualquier sitio web en tu terminal Blackbeery para verlo luego, cuando no tengas conexión.  En si la idea de esto es poder guardar un sitio para poder leerlo cuando realmente se necesite, y obviamente desde el beneficio que es completamente sin conexión. La forma es completamente sencilla, y luego de ser instalada como aplicación en tu terminal, consideramos que desde cualquier navegador, ing…