como bloquear con contrasena nokia asha 201

WhatsApp Messenger es una aplicación que está disponible para descargar en Nokia N97, N97 Mini, N95, E5, C5, Nokia 5800, 5530, 5230, Nokia X6 o C6. Esta aplicación sirve de manera similar a un chat, ofreciendo mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. La misma está disponible para descargar en iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Obviamente esto será dado por la conexión a internet que cuentes, y…

…s para descargar los mejores temas para Nokia Asha en forma sencilla y lo podrán elegir en base a su gusto. A continuación les mostraremos temas para Nokia Asha les contaremos sobre cada uno. Los temas para Nokia Asha que vamos a enseñarles no tratan sobre paisajes o acerca de imágenes fabulosas, sino que sirven para simular otras pantallas de otros dispositivos. De esta manera podrán descargar temas para Nokia Asha de pantallas como las de iPh…

…xito al igual que el primero. Para todos los fanáticos les dejamos para descargar Mi Villano Favorito para Nokia Asha, también conocido como juego de los Minions. Como si fuera poco, además del juego de Mi Villano Favorito para Nokia Asha, les traemos para descargar temas y wallpapers de los Minions para celular, con lo cual podrán decorar su móvil con los personajes de la película. Si lo que quieren es descargar temas de Minions para Nokia Asha…

…oid, y que ahora podemos disfrutar para esta nueva gama de smartphones. Podremos Descargar WeChat gratis para Nokia Asha desde el Store de Nokia. A continuación les contaremos detalles y características del tema en cuestión. WeChat para Nokia Asha Nokia Asha es una gama media de smartphone, que está revolucionando el mercado como suele hacer a menudo esta empresa finlandesa. WeChat, para quienes no están al tanto de qué se trata, es un servicio…

A todos nos pasa que muchas veces creemos que sería de gran utilidad poder bloquear nuestro servicio de mensajería para estar seguro de que nadie lo use ni lo revise sin consentimiento. Para aquellos que desean mantener la privacidad de sus dispositivos les presentamos una aplicación en la que podrán bloquear WhatsApp y sólo utilizarlo ingresando la contraseña elegida. La misma recibe el nombre de Locks for WhatsApp y está disponible para dispo…

…en WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas por los usuarios, posee una pequeña deficiencia con respecto a su seguridad. Con esto nos referimos ya sea a que los mensajes de WhatsApp no son encriptados o a que tampoco cuenta con opción para proteger la contraseña de nuestras conversaciones con otras personas. Es por eso que Punto Neo les trae una propuesta para solucionar estos problemas de WhatsApp llamada WhatsApp Lock, una apl…

…zelock, un aplicación que les permitirá mantener sus dispositivos en forma segura mediante el registro de una contraseña que sólo ustedes sabrán. Para estar a salvo de aquellas personas “chismosas”,  a continuación les enseñaremos cómo descargar Mazelock para Nokia Asha 311. Para conocer más sobre la app en cuestión les recomiendo continuar leyendo. En la actualidad podemos tener en nuestros dispositivos todo tipo de herramientas y a…

Hace uno pocos días Punto Neo les trajo para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710, pero en esta oportunidad vamos a enseñarles temas para Nokia Lumia 800 y 900. De esta forma podrán personalizar su dispositivo móvil con estupendos temas para Nokia Lumia 800 y 900 que seguro les van a encantar. Les sugiero que no se pierdan esta oportunidad para tener los mejores fondos de pantalla para Nokia Lumia 800 y 900. Vale destacar que podrán…

…mayor vida y un determinado estilo. El artículo del día de la fecha va apuntado hacia aquellos que cuenten con el dispositivo Nokia Lumia 710. Les dejaremos para descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710 que son realmente increíbles. Vale destacar que la descarga de estos son en forma gratuita. A continuación les mostraremos algunos fondos de pantalla para Nokia Limia 710 con su correspondiente enlace de descarga. Al culminar el artículo…

…n para dar seguridad y privacidad a tus mensajes. “WhatsApp Lock” se caracteriza por permitirte bloquear tus chats a través de una contraseña que podrás modificar las veces que desees. Por defecto, la aplicación viene con el password 1234 pero te recomiendo que la modifiques ya que es muy sencilla y fácil de descubrir. Esta aplicación te será de gran utilidad a la hora de dejar el celular, ya que te ofrecerá la posibilidad de no esta…