como activar criminal case hack

…obtener mayores beneficios en las partidas. Si conociendo el motivo aún no te interesa divertirte con Criminal Case y deseas eliminar todo tipo de notificaciones relacionadas con el juego a continuación te enseñamos como hacerlo. Pasos a seguir para eliminar notificaciones:  – Entrar al centro de notificaciones. – Seleccionar las no deseadas, pueden ser las de Criminal Case u otras. – Una vez realizado esto aparecerá en la parte superior izquie…

El juego que voy a presentarles es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook. Se trata de Criminal Case, un juego de aventuras creado por la empresa Pretty Simple Games, en el que tendrás que ponerte el traje de investigador para resolver crímenes. Hoy en día es destacado por Facebook nada menos que en el “New Games  de la App Center, lo cual hace referencia a lo increíble que es este juego. Nuestra función s…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

…s de presentarte esta nueva opción de jugar con los pajaritos enojados más famosos, te ofreceremos el hack para Facebook para que puedas superarte y convertirte en el mejor jugador. El hack de “Angry Birds Friends” para Facebook no es un simple truco, sino que te permitirá avanzar en el juego a pasos agigantados y convertirte en la envidia de todos tus amigos fanáticos. Ante esta opción muchos opinan que la esencia del juego se pierde…

…Wi Fi y también con la posibilidad de tener QWERTY, pero de alguna manera queremos explicar de manera sencilla como poder activar Wifi en tu dispositivo y de esta manera usarlo en tu dispositivo. Para realizar esta acción debemos considerar estos pasos: Primero que todo debemos ingresar en el menú del celular y dirigirte a la opción de Configuraciones, luego Configuraciones Personales, por consiguiente ajustes Configuración y luego agregar Web…

Estos son los pasos que se requieren para poder activar en cualquier celular Claro un chip prepago que se puede adquirir en un kiosco o en los principales claros del país.  Primero debemos tener un celular libre y habilitado para claro. Luego ingresar el chip y ponerlo en el celular. Luego debemos seguir los siguientes puntos que detallamos a continuación: Pulsamos *22# y presionamos llamar o send para cualquier celular. Aceptamos la ventana s…

Este es un tutorial para quienes desean saber como se activa o se desactiva la red wifi en cualquier terminal de la línea Nokia Lumia. Siempre esta red nos permite tener un ahorro de datos, y nos permite una mayor estabilidad, por ello es necesario saber como conectarse a la misma.  Cómo activar wifi en Nokia Lumia En la pantalla de inicio deben ingresar al ícono de la flecha que aparece en la parte superior de la pantalla Luego deben ir a conf…

…os en Dragon City Cada juego tiene sus claves fundamentales que nos permiten continuar de la mejor manera, como lo es la energía en Criminal Case. En el caso de Dragon City una de las mejores cosas que podemos hacer es obtener huevos. De no hacerlo no podremos continuar jugando, y es por eso que les traemos un hack para Dragon City que les permitirá obtener huevos ilimitados. Para poder realizar este truco para conseguir huevos ilimitados en Drag…

…fline): Dispositivos Android – Activar el 3G/wi-fi. – Una vez recibidos los mensajes, desactivar 3G/wi-fi y activar el modo avión Seguido de esto podrán responder los mensajes sin aparecer online. Dispositivos iPhone – Activar el 3G/wi-fi. – Luego desconectar 3G/wi-fi y activar el modo avión. – Abrir WhatsApp. Leer y contestar todos los mensajes que deseamos que se envíen como no conectado. – Salir de la aplicación. – Activar nuevamente 3G/wi-fi….

Nero es el programa por excelencia para grabar, y obviamente para quienes lo hemos usado sabemos que su interfaz es positiva y que nos favorece la navegación y el proceso. Ahora bien, quienes hayan intentado alguna vez descargar la versión Nero 9, habrá notado que existe una versión de prueba disponible para descargar gratis, claramente luego del período como lo dice no es posible utilizarla si no se  ingresa un código serial que se obtiene en e…