chistes sin codificar escritos

…enos artículos sobre este entretenido programa. Entre estos se encuentran “descargar sonidos de Peligro Sin Codificar” y “descargar la cumbia Papal de Peligro Sin Codificar“, a los cuales les recomiendo ingresar y echarles un vistazo. En esta ocasión Punto Neo les trae una aplicación de Peligro Sin Codificar para Android, que posee todos los chistes de los Rebos. Con estos divertidos chistes de Sin Codificar podrán reírse…

…an repercusión que ha causado la elección de Francisco I, el primer papa argentino, se han observado numerosos chistes, imágenes graciosas y demás publicaciones en redes sociales y otros medios de comunicación. El programa  Peligro: Sin Codificar, que recientemente inició su ciclo en Telefe, no quiso quedarse afuera de este tema tan popular a nivel mundial y creó una de las cumbias más populares y divertidas de los últimos tiempos. Se trata de la…

Sin lugar a dudas el programa Peligro Sin Codificar, que llegó este año a Telefe desde América, es uno de los más vistos y que más hace reír a los televidentes. Frente a su gran éxito es uno de los temas principales de búsqueda en Internet, como videos de los Batichurros, de los Rebos o de la famosa “Cañita”. Anteriormente les hemos traído para descargar la Cumbia Papal, una muy divertida canción para tu dispositivo. En esta oportuni…

Anteriormente les hemos traído frases del programa Peligro Sin Codificar, más precisamente chistes de los Rebos, los cuales pueden descargar y disfrutar en Android. En esta oportunidad les traemos frases divertidas de la serie animada más popular del mundo, y con esto me refiero nada más ni dada menos que a Los Simpsons. Lo que les ofrecemos es una aplicación para reírse con las frases de Los Simpsons para Android gratis. A continuación les cont…

Si sos amantes de las bromas y querés utilizar a la tecnología como aliada en alguno de tus chistes te presentamos Crack your Screen. Se trata de una aplicación gratuita que simula un visor agrietado que hará parecer que tu dispositivo móvil se encuentra dañado. Crack your Screen es completamente gratuito y su instalación es muy sencilla. Sólo debés tocar el ícono y listo, podrás disfrutar por algunos segundos de una pantalla rota. Alguna de la…

Muchas veces nos encontramos en la situación de querer hablar con algunos contactos de WhatsApp sin que otros nos hablen o perciban que estamos conectados. Como habrán comprobado, esto no es posible de modo directo sino que requiere de seguir algunos pasos que harán que estemos desconectados. Los mismos son muy simples y por el momento sólo funcionan en dispositivos con Android o iPhone. Pasos para aparecer desconectado (offline): Dispositivos…

La promoción que voy a compartir con ustedes en el día de hoy llega de la mano de Lenovo, una de las más grandes empresas fabricantes de computadoras a nivel mundial, y vale la pena prestarle atención. En el mismo podremos ganar increíbles premios, pero obviamente antes que nada debemos participar del concurso. ¿Cómo ganar? A continuación les pasaremos a detallar la promoción de Lenovo para ganar tablets. Lo primero que debemos hacer para parti…

…e enviarlo. Cuenta con una gran cantidad de categorías, entre las que se encuentran videos de: chistes, bebés, golpes, caídas, fútbol, animales y choques. No sólo podrán compartir los videos en WhatsApp, sino que también en las redes sociales como Facebook y Twitter. La descarga es totalmente gratuita para Android, por lo que no tendrán que abonar un centavo para adquirir la aplicación. A continuación les dejamos el correspondiente enlace de desc…

La llegada del Papa argentino Francisco I sin lugar a dudas revolucionó el mundo, y también lo hizo en el marco de la tecnología de diferentes formas. Con respecto a esto Punto Neo les trajo anteriormente artículos relacionados, entre los cuales se encuentran: el calendario de Semana Santa del Papa Francisco I, descargar aplicación del Papa The Pope App y descargar la “Cumbia Papal” de Peligro Sin Codificar, el tema del programa de T…

Los códigos QR son una forma actual de recibir información a través de cámaras web o desde el celular. Qreator es una aplicación que nos permite crear estos códigos QR desde nuestro ordenador. Posee una interfaz muy sencilla y cómoda que nos permite realizar la creación de los códigos QR en forma rápida. Existen diferentes formas de crear estos códigos QR a partir de: una URL: seleccionamos crear código y de esta forma obtendremos el link corr…