chistes de river a boca 2013

…ués en el estado de ánimo de millones de personas. En el día de hoy se vieron las caras en la Bombonera Boca y River, finalizando el encuentro 1 a 1. Si bien el resultado no se presta para realizar muchas burlas al rival ya que ambos equipos no se sacaron ventajas, siempre los fanáticos encuentran algún motivo para burlarse del otro. A continuación les mostraré algunos afiches con cargadas del Superclásico Boca – River 2013, los cuales pued…

…ero que les gusten! Son tradicionales los afiches luego de que los equipos salgan campeones, y este año no ha sido la excepción, menos aún tratándose de River Plate como ganador del torneo. A continuación pasaremos a explicarles cómo descargar afiches de River Plate, el gran campeón del fútbol argentino. Afiches de River Campeón Como suele ocurrir, muchos de los afiches van dirigidos al eterno rival de turno, en este caso Boca Juniors que, tras…

…tar al tanto sobre las fechas y lugares en donde vamos a votar. La próxima semana se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), más precisamente este domingo 11 de Agosto. Luego en el mes de octubre serán electos los candidatos a diputados y senadores que resultaron de las primeras. La información mencionada anteriormente está referida a la aplicación de las elecciones 2013 que Punto Neo les acerca. Se trata de la aplica…

Sin lugar a dudas el FIFA 2013 es uno de los mejores juegos de fútbol que existen. Es por eso que Punto Neo les trae para descargar FIFA 2013 para PlayStation 2, la consola de Sony que a pesar de los años sigue siendo furor y motivo de divertidas reuniones con amigos. Podrán descargar FIFA 2013 gratis, sin necesidad de pagar un centavo. A continuación les contaremos más sobre FIFA 2013 para Play 2. No creo que haga falta contarles sobre qué tra…

…e compra luego de haber adquirido esta consola. Hace varios años que tengo la Play 2 y muy pocas veces saqué del equipo el CD de este gran juego de fútbol  para cambiarlo por otro. Ya han salido otras versiones mejoradas de PlayStation, pero la número 2 sigue siendo la más popular, debido también a los costos que demandan las otras consolas. Si quieres actualizar este grandioso juego, Punto Neo te recomienda descargar PES 2013 para PlayStation 2….

Ya llegó para todos los fanáticos del fútbol el torneo organizado por Clarín que tanto estaban esperando. El Gran DT Torneo Inicial 2013 comenzó el 24 de Febrero y ya podemos armar nuestro equipo. El torneo comienza a partir de la fecha 5, en donde tienes la posibilidad de demostrar tus dotes de director técnico. En tu once inicial tendrás que poner a aquellos jugadores que hayas visto con buenos ojos durante las fechas pasadas y que prometen ha…

  Del 14 al 27 de enero de 2013 se desarrollará uno de los torneos más importantes y esperados a nivel mundial: el Campeonato Abierto de Tenis de Australia. Este acontecimiento tendrá lugar en Melbourne Park, Victoria y contará con la presencia de grandes figuras del tenis como lo son Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco,  Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djocovic. Es por eso que si sos fanático del deporte y del tenis en particular no po…

…ga de Códigos”. Además podremos sumar puntos obteniendo buenos puntajes en los juegos de la página o agregando amigos a nuestra hinchada. Si logramos estar entre los 50 equipos con más puntos entraremos a un sorteo en el que los 24 con mayor suerte podrán participar de la Copa Budweiser 6v6 en Argentina. El ganador será quien represente al país en la cuidad de Londres en la Copa Budweiser 6v6 Internacional 2013. La promoción es válida desde…

En esta oportunidad les traigo un juego de fútbol que seguramente ya lo conocen de haberlo jugado en la computadora o en alguna PlayStation. Se trata del PES 2013, la actualización del famoso videojuego pero en esta oportunidad para nuestros dispositivos Android. La nueva simulación de fútbol que nos brinda Konami viene con novedades importantes que valen la pena destacar. Esta exigencia que se propone el nuevo lanzamiento se debe a la intención…

Si te gusta el buen fútbol debes ser un fiel seguidor al estilo de juego que tiene el mejor equipo de la actualidad: FC Barcelona. Y si no eres fan de este team seguramente te gustaría poder dirigir a Messi. Con el juego para Android que voy a mostrarles para descargar en forma gratuita podrás cumplir ese anhelo. Se trata del FC Barcelona Fantasy Manager 2013, en el que deberás crear tu propio club, incluyendo las instalaciones y demás cosas, pe…