cargada de river a boca sobre el partido contra nubel

…iver a mediados del 2011 y al gesto que hizo Ramón cuando se iba expulsado haciendo referencia a que él no había descendido. Cargadas de River a Boca Los de River, que necesitaban más el triunfo para poder pelear el Torneo Final, hacen cargadas a Boca basándose en que los hinchas locales se fueron más contentos y festejado a pesar del empate. Podemos decir que el partido comenzó claramente favorable para el conjunto millonario, que se encon…

…k de Telam, un sitio en el que se encuentra la gran mayoría de los afiches de River que están circulando en las distintas redes sociales como Twitter y Facebook. Al igual que el caso anterior, deberán clickear sobre la imagen elegida para luego guardarla en donde quieran. Espero que les guste todo el material que les hemos acercado para que lo usen del modo que quieran, ya sea como cargadas a Boca o embelleciendo la pantalla de sus computadoras,…

Para muchos el jugar un partido de fútbol es un plan ideal a la hora de despejarse, divertirse y pasar un rato con amigos. Sin embargo, algunas veces la organización puede resultar tediosa y complicada. Para estos casos y para facilitar todos los pasos previos antes del partido les recomendamos “Fulbo”, una plataforma gratuita que les resolverá todos los inconvenientes. “Fulbo” es una aplicación que funciona a través de F…

…fitrión, que se impuso 2 a 1 con goles de su estrella, Neymar. El mismo se dio en un manto de suspicacias, debido a que el árbitro japonés Yuichi Nishimura tomó un rol protagónico en el desarrollo del juego al cobrar un penal inexistente a favor del equipo carioca que terminó en gol, sumado a un polémico gol de Croacia no sancionado por una supuesta falta contra el arquero Julio César. Más allá de esta pequeña síntesis del partido que les hemos h…

…ento deportivo más importante, y la ansiedad va a ir en aumento hasta llegar el día inaugural. Para calmar las ansias, desde Tecnoneo les traemos una herramienta que les va a ser de utilidad. Se trata del fixture del Mundial para Nokia, para que lleguen al día del comienzo sin ninguna sorpresa, sin el temor de perderse ningún partido o detalle, y así tener todo bajo control. A continuación pasaremos a contarles más sobre el tema en cuestión, para…

…emos que predecir los resultados de la competencia deportiva más grande del mundo. Podrán organizarse entre amigos para establecer competencias, duelos y premios en base al desarrollo del mundial. Además, mientras estén jugando a Duelo Mundialero, podrán seguir en forma simultánea los eventos mundialistas reales, estando al tanto de cómo van cambiando las posiciones de los jugadores en el transcurso de los partidos y del avance del fixture. Juga…

…egurarse de que el firewalls y el antivirus estén cerrados hasta que finalice la instalación del firmware. Tener los privilegios ADMIN antes de actualizar el teléfono y tener abierto el puerto USD para la lectura/escritura, para una aplicación del firmware con éxito. Para ello los siguientes pasos: Configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB (desconectar el móvil a la pc antes). Tener cargada la batería al máximo para que…

…esar para empezar a crear y divertirte. La aplicación que nos lo permite se llama Bitstrips. Es una aplicación verdaderamente muy sencilla que puedes comenzar a utilizar sin necesidad de una guía de pasos ya que es bastante intuitiva. Con Bitstrips podrás dibujarte y crear escenas integrando a tus contactos. Para comenzar, debemos crear nuestro avatar definiendo la tonalidad de la piel, el tipo de rostro, cabello, nariz, boca, contextura física,…

Claramente la ley de medios es un tema en boca de todos, pero de alguna manera en nuestra mente consideramos el hecho de que hacer el programa no es complejo, sin desestimar, el tema es la indumentaria, por ello si la ley se sanciona estaremos limitados a grupos que controlarán la información, asi que por mas simple que sea hacerlo o no, no podremos utilizar la radio. Por todo lo anterior y por otras cosas también consideramos que existe la form…

…s que permite hacer fotomontajes aunque este mismo se usa en idioma portugués pero sus funciones son sencillas de utilizar por lo que no será una complicación. Estos son los pasos a seguir: Ingresar a VideoMix Luego debes seleccionar el “video plantilla  posteriormente elegir las fotos que desees desde la PC, Flickr o una URL Luego ajustar la cara y adaptar la imagen lo mejor que se pueda. también se podrá ajustar la boca Es posible repet…