candy crush porque puedo recibir vidas y no me deja enviarlas

…enes quieren saber todo en relación a este. Es por esto que Punto Neo les trae para descargar sonidos del Candy Crush gratis, una divertida forma de recordar a este juego en tu celular. Como mencioné anteriormente, les traemos los para descargar sonidos del Candy Crush en forma totalmente gratuita, por lo que no tendrán que abonar un centavo al bajarlo. Los sonidos y temas musicales del Candy Crush podrán estar en tu dispositivo en forma sencill…

…juego de Facebook, a continuación les contaremos más acerca del mismo: Gráficos sabrosos y apetitosos. Cuenta con más de 10o niveles para divertirse. El modo de jugar es sencillo, no así convertirse en el mejor jugador. El juego incluye amuletos y boosters. Puede sincronizarse con la versión de Facebook. Es totalmente gratuito. Para descargar Candy Crush Saga para Android gratis, les dejamos el enlace correspondiente: Descargar Candy Crush Saga…

…Este juego permite crear combos especiales, elegir entre diferentes personajes (existen 3 variantes) y luchar contra los más temibles monstruos. Este juego, que presenta características similares al Candy Crush y es igual  de divertido, cuenta con más de 20 niveles que se desarrollan en cinco mundos diferentes. Kubik Adventures se encuentra disponible para los nuevos equipos Nokia Lumia con Windows Phone o cualquier otro terminal con el sistema…

Candy Crush Saga es uno de los juegos de Puzzles mas llamativos en las ultimas semanas para lo que es Facebook.  En este sentido consiguió más de 400.000 usuarios nuevos semanales, por su jugabilidad y dinamismo. En este artículo se presentan los trucos para Candy Crush Saga en Facebook Claramente para comenzar la partida te daremos algunos consejos y trucos para que puedas dar tus primeros pasos en forma concreta y no en falso. En este juego do…

…imitada para lo que nosotros pretendemos. Pero lo bueno de esto es que existe la forma de conseguir vidas infinitas en Preguntados. ¿Cómo es esto? Sencillo. El juego ha dejado una promoción disponible para todos los usuarios, la cual nos permite comprar vidas para que estas nunca caduquen. Lo que deben hacer es lo siguiente: entrar a la aplicación descargada desde tu celular y seguir los pasos indicados para conseguir las vidas. Las vidas gratis…

…. En este caso, el juego elegido es Paper Panic Saga y con este post te enseñaremos un truco para que obtengas vidas infinitas. Aquellos que conozcan el juego y hayan jugado alguna vez sabrán que el número de vidas es limitado y que una vez que las pierdan no podrán jugar más o deberás esperar mucho tiempo para hacerlo. Paper Panic Saga ofrece 5 vidas y la posibilidad de conseguir más a lo largo de la partida. Sin embargo, por medio del truco que…

…último tiempo. Es por eso que, en otra oportunidad, te trajimos el enlace para que puedas descargar el juego y hoy te ofrecemos información acerca de cómo obtener vidas infinitas para que este no sea un impedimento a la hora de jugar y divertirte. “Preguntados” se caracteriza por tener 3 vidas que pueden acabarse en el transcurso del juego a medida que te enfrentes a otras personas o contrincantes. Una vez que estas se terminaron no…

…co pingüino. Esto me trajo la inquietud de saber de que se trataba este “juego del pingüino” y es por eso que comencé a jugarlo, dándome a conocer el por qué de su gran difusión. Se trata de Pengle, el nuevo juego furor de Facebook que es muy adictivo, así que recomiendo no jugarlo en épocas de examen. Pengle es un divertido juego puzzle de Facebook que tiene mucha similitud con el reconocido juego Candy Crush Saga, el cual tiene mu…

Seguramente conozcan el juego Candy Crush Saga, uno de los más divertidos y populares juegos de Facebook. Es justamente “King“, la empresa creadora de este entretenido juego, quien desarrolló recientemente Papa Pear Saga, que no trata de una aplicación del Papa Francisco I como alguno puede llegar a imaginarse, sino de un juego arcade de Facebook que está haciendo furor. Básicamente está basado en el clásico juego Pengle, del cual Pu…

…usta estar pendiente de todo aquello que sucede en tus cuentas de las distintas redes sociales te recomiendo The notification for everything, una extensión que te notificará a través del escritorio todo aquello que suceda en tu cuenta de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. The notification for everything se encuentra disponible para el buscador de Google Chrome y es por medio de API que te informa acerca de las notificaciones de tus cuentas e…