bitstrips google play

…n - E.T. El extraterrestre Para ver las películas deberán entrar en la tienda Google Play desde los teléfonos o tablets con Android y con la aplicación Google Play Movies podrán verlas de manera instantánea. También, si deseas descargarla para verla luego tendrás la posibilidad de hacerlo; esto resulta muy conveniente cuando sabes que tendrás problemas de conexión o cuando quieras verla en lugares donde no hay internet. Para disfrutarlas desde t…

Google Play es un lugar donde se pueden conseguir todo tipo de aplicaciones para nuestro terminal, obviamente porque sin duda es una parte esencial del sistema operativo Android. En este sentido se sabe que pueden haber problemas en Google Play; por lo que se presenta un error denominado Google Play Store Error 403. En caso de tener este problema mencionado, es posible usar la solución para el google play Store error 403. Se verá el error que ve…

…ecomiendo ingresar o sino continuar leyendo porque también les contaremos detalles de la nueva aplicación de Google. Pero lo más importante es que después de leer las características y novedades de esta aplicación podrán descargar Google Hangouts gratis y disfrutar de los beneficios que nos brinda. Google Hangouts ya se encuentra en Google Play Aquellas personas que están al tanto de las novedades de Google seguramente ya conocían sobre el nuevo…

Ya se le ha hecho un hábito a Google sorprendernos con diferentes cosas u acontecimientos. Esta vez lo hizo al dar a conocer su nuevo servicio de mensajería instantánea llamado Google Hangouts. El rumor que se manejaba en torno a esto era que Google lanzaría una aplicación que unificaría todos los servicios que nos brinda con el nombre de Google Babble. Para sorpresa de todos esta planificación fue llevada a cabo pero con la denominación de Goog…

Para todos aquellos editores que suelen utilizar Google Adsense, Punto Neo les trae la grata noticia de que recientemente ha llegado la aplicación de Google Adsense para Android. Con esta app podremos manejar y verificar nuestros ingresos y las publicidades desde nuestro dispositivo móvil, en cualquier lugar donde nos encontremos. Como todos saben, Google es el buscador más conocido en el mundo que además cuenta con sus aplicaciones y subservici…

…a la derecha que indica “Borrar búsquedas“. Borrar búsquedas de Google En el caso de que tengamos una cuenta en Google, absolutamente todas nuestras búsquedas serán guardadas. ¿Cómo borrar búsquedas de Google? Podrán borrar el historial ingresando a history.google.com/history. Una vez en el sitio web, del lado izquierdo podrán elegir una serie de filtros para luego seleccionar lo que queremos borrar en “Eliminar elementos”…

Google ha lanzado este 31 de julio una nueva versión de Google Chrome 21 (cuya versión real es 21.0.1180.57). Esta aplicación está disponible para Linux, Mac OS X y Microsoft Windows. Como suele hacerlo cada seis semanas, Google lanzó esta nueva versión para actualizar su navegador, que otorga mejoras en la seguridad y la API getUserMedia para poder realizar comunicaciones de audio y video de alta calidad en Internet, accediendo de forma nativ…

Google Drive es una aplicación de Google utilizada por millones de personas a la hora de compartir información. La misma es gratuita y de gran utilidad, ya que podrás descargarla tanto en tu ordenador como en dispositivos móviles.  En esta oportunidad queremos compartir con todos los usuarios de este servicio la nueva versión de esta plataforma de sincronización en la nube que trae consigo muchas novedades y beneficios. La aplicación Google Driv…

Google Groups ha puesto recientemente a disposición de  la comunidad el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean. Esta nueva actualización no presenta grandes modificaciones en la interfaz con respecto a la versión anterior (Android 4.0 Ice Cream), sin embargo, los beneficios son notables. El software posee una mayor optimización, incluye mejoras las herramientas nativas y las aplicaciones, y garantiza un superior aprovechamiento de los recursos….

Existe un elemento negativo en iOS6 y es la ausencia de Google Maps en iOS 6. En este artículo presentaremos una forma de utilizar Google Maps en tu iPhone o terminal Apple con iOS 6. Para quienes no saben Google Maps es un servicio de Google que ofrece imágenes vía satélite de todo el planeta. Una forma es utilizar un acceso directo en nuestro terminal, que nos da directamente el inicio a esta función, aunque este método da resultados, es basta…