beneficios al actualizar el software de un celular lg t395

…resultar de gran utilidad. Sabemos lo importante que es para la mayoría estar conectado y revisar la cuenta de esta red social tan popular, ya sea para hablar con amigos o conocer las últimas novedades publicadas, por lo que les ofrecemos un enlace para que puedan descargarla y disfrutar de sus beneficios. La aplicación de Facebook para Sony Ericsson y celulares LG es totalmente gratuita y sólo require contar con el sistema Java. Esto no debería…

Hoy voy a compartir con ustedes una guía simple acerca de cómo actualizar un Sony Xperia Pro a Ice Cream Sandwich 4.0.4. Para ello les voy a facilitar unos sencillos pasos en un tutorial para poder actualizar el software de su Xperia Pro hacia la última versión que Android ofrece. Al realizar la actualización del Xperia Pro sus datos serán borrados (tales como contactos, SMS, fotos, canciones, videos, etc). La solución a esta problemática está e…

…s caros, pero si sirve para los que pensamos en la utilidad y todas las aplicaciones compatibles. De la gama alta está el Samsung Galaxy S2 que fue el celular del año pasado y aún tiene grandes ventajas, rendimiento y relación entre calidad y precio. Otra opción puede ser el Samsung Galaxy Nexus que obviamente es un terminal de gama media y que incluye una pantalla de 4.65 pulgadas en HD. Como celular también es posible comprar el Motorola Razr…

Whatsapp es una de las aplicaciones por excelencia en este 2012, con la posibilidad de enviar mensajes de texto gratis, fotos y videos de manera completamente gratuita. En caso de tener algun celular antiguo, debemos saber que es posible descargar la aplicación para ello consideraremos en este caso un terminal que fue furor hace un tiempo. El LG T395 también cuenta con una opción  para descargar el WhatsApp e instalarlo. Obviamente esto es es un…

Cómo muchos ya saben, una tarjeta SIM se bloquea luego de que introducimos en el dispositivo 3 veces el PIN de manera incorrecta. Para los que esto resulta una novedad y están buscando una forma de desbloquear su tarjeta hoy Puntoneo les ofrece unos pasos a seguir para solucionar este problema y continuar disfrutando de tu celular. El tutorial que presentamos a continuación permite desbloquear la tarjeta de cualquier dispositivo Android. ¿Cuále…

…sultará muy útil y seguramente se convierta en el nuevo medio para cargar crédito en tu celular. Para ingresar al sitio web deberás hacer click aquí. Además, la página nos brinda el servicio de cargar crédito y hacer llamadas internacionales de manera muy económica. El valor aproximado por minuto es de 0,2 centavos.   Actividad Reciente Como rovar Internet de Movistar en celulares LG T395 decargar live descargar akinator para java con credit…

La compañía  de televisión por cable y servicios de internet nos sorprende con muchísimos beneficios y sorteos para espectáculos, restaurantes y muchos más. Para disfrutar de estos descuentos y ventajas sólo debés pertenecer a Mundo Clientes, seleccionar la promoción que te resulte más conveniente e imprimir el cupón que te aparece a continuación. Las más elegidas por los clientes son los 2 x 1 en entradas para recitales, descuentos de hasta 50…

…eNote y Access. Esta última versión, es considerada la más compleja y ambiciosa ya que, además de  ser pensada para tablets y otros dispositivos de pantalla táctil,  aprovecha los beneficios de almacenamiento en la nube permitiendo que las aplicaciones se integren a la perfección con Skype, SkypeDrive, Bing y otros servicios web. Algunas de las mejoras más importantes de los programas son: Word Posee un modo de lectura mejorado, funciones de t…

…presenta en el mercado nuevas aplicaciones y funciones para todos los usuarios. Hoy Puntoneo quiere presentarles una app gratuita de gran utilidad que tiene que ver con la cámara del celular y les va a servir para silenciar el obturador de todos los equipos BlackBerry. Se trata de Mute Camera, una aplicación que te permitirá eliminar el sonido de tu dispositivo al tomar una fotografía. Mute Came ra es muy sencillo de utilizar y sólo requiere que…

Ya se encuentra confirmada la noticia de que los usuarios de Samsung Galaxy SII podrán actualizar sus dispositivos a Android Jelly Bean 4.1.2 de manera oficial. La actualización llega vía OTA y requiere de una serie de condiciones a cumplir. Por ejemplo, que el dispositivo este liberado y que no estén asociados a ninguna operadora. En este último caso, la actualización seguramente demorará un poco más de tiempo. La misma llegará de forma progres…