bajar pou para lg 570

…contraseña de seguridad a nuestro dispositivo. Vale aclarar que WhatsApp Lock se encuentra disponible para la versión de Android 2.2 o superior. Hasta el momento podrán descargar WhatsApp Lock para Android, pero seguramente, frente al éxito que ha alcanzado, podrán bajar esta app para otras plataformas en un futuro no muy lejano. Características de WhatsApp Lock Hay dos características de WhatsApp Lock que valen la pena destacar. Una es que est…

…iPad e iPod, desde el siguiente enlace. También tienen la posibilidad de descargar Akinator para Windows Phone clickeando en este enlace. Como última opción les dejamos para descargar Akinator para Android gratis desde este enlace, siendo ésta la única alternativa para bajar la aplicación en forma gratuita. Vía tudescargajuegos Actividad Reciente Descargar Pin para LG T395 Descargar bajo la misma estrella Lgt395 Descargar Skype para lg t395 Des…

…esta oportunidad Punto Neo les trae una aplicación que les puede ser de mucha utilidad. Se trata del Traductor para Nokia Asha, el cual podrán bajar a sus dispositivos en forma gratuita. Para hacer esto, les recomiendo continuar leyendo para así conocer más detalles de la aplicación Traductor y poder descargarla fácilmente. Seguramente les será muy útil para diferentes ocasiones, como puede ser en el colegio o en algún viaje al exterior donde no…

Blackberry App World es la tienda que se usa en Blackberry para poder bajar aplicaciones y obviamente como toda tienda tiene cosas que hemos descargado y por ende no utilizado. Por ello en este artículo daremos como borrar la cache de tu Blackberry App World según tu modelo de Blackberry; para eliminar elementos que hacen mas lento al celular. Con BlackBerry World 2.0 y 2.1: Primero que todo es abrir la aplicación BlackBerry World, y luego man…

En esta ocasión Punto Neo les trae uno de los mejores juegos de fútbol, el cual podrán bajar a sus dispositivos iOS. Se trata del FIFA 2014, el cual se encuentra disponible para iPad, iPod e iPhone. Los gráficos de la versión 2014 de este espectacular juego son verdaderamente increíbles, aprovechando el gran potencial que han adquirido estos dispositivos, los cuales han mejorado notablemente en estos últimos años. Podrán descargar FIFA 2014 para…

…er, Cel, Bu y demás. Como ya mencionamos anteriormente, descargar el juego de Dragon Ball Z es gratis para iOS y Android. El mismo cuenta con estupendos gráficos que harán ponerte en la piel de tus personajes preferidos de la serie. Así que no esperes más para bajar Dragon Ball Z a tu dispositivo móvil o táctil. Descargar Dragon Ball Z para iOS y Android Vía quierotablet Actividad Reciente tarjeta de saludo de cumpleaños de dragon ball z pinpix d…

Punto Neo acostumbra a traerles juegos clásicos para disfrutar en diferentes aplicaciones. En esta oportunidad les traemos para descargar un divertido juego de Tic Tac Toe o Ta Te Tí, como prefieran llamarlo, que tantas veces solíamos jugar en la escuela con nuestros compañeros para pasar el rato en las horas libres. Este es un sencillo juego que a la vez nos hace pensar y entretener, se encuentra disponible para bajar a tu dispositivo Nokia, en…

…ientes podrán comunicarse entre sí y con la compañía y obtener muchísimos beneficios. La plataforma online para clientes Movistar publicará con frecuencia distintos beneficios que deberán ser votados por los usuarios para concretarse. La primer promoción presentada consiste en bajar un 40 por ciento el precio del pack de internet y SMS limitados por día. Además, ingresando en la web podrás conocer distintas aplicaciones que podrás descargar grati…

…ugar a dudas, les dejo un link en el que podrán descargar el fondo de pantalla del Barcelona FC para Nokia Lumia 710. Descargar Barcelona FC para Nokia Lumia  710 En el caso de que seas un amante de la música, les dejamos para bajar un fondo de pantalla relacionado con esto que lleva el nombre de Just Music. A continuación les dejo el enlace que corresponde a la descarga de este tema para Nokia Lumia 710. Descargar Just Music para Nokia Lumia 7…

Punto Neo les acerca una aplicación de mucha utilidad que seguramente ya conocen. Se trata de Skype para Nokia Asha, el cual podrán bajar a su dispositivo Nokia Asha en forma gratuita, sin abonar un sólo centavo. Con Skype podrán comunicarse de la mejor manera con las personas que quieran, ya sea con familiares o amigos que añoran a la distancia, o también para establecer relaciones de trabajo mediante el uso de este medio de comunicación. Lo po…