autocad para galaxy s4

En artículos anteriores ya les hemos presentado AutoCAD, el programa de dibujo técnico más utilizado y recomendado por diseñadores, ingenieros y arquitectos. En esta oportunidad queremos ofrecerles una nueva versión del mismo para dispositivos Android que recibe el nombre de AutoCAD 360 y podrán utilizarlo tanto en tablets como en celulares. Esta alternativa resulta de gran utilidad a la hora de realizar pequeños cambios en los dibujos, observa…

…tos riesgos, pues en casos de fallas puede no ser reconocida la garantía del dispositivo. Pasos a seguir para liberar dispositivos Samsung Galaxy S4:  - Teclear en el teléfono el código: *#0011#. – Oprimir Menú y luego Atrás. Una vez realizado estos pasos hacer clic nuevamente Menú y seleccionar Key Input, escribir 1 y pulsar Aceptar para poder entrar en Service Mode.  – Luego oprimir nuevamente Menú y Atrás. Al hacer esto aparecerá el Menú Prin…

…podemos mencionar que las opciones permiten la descarga de estos temas. Los fondos son estilo Wallpapers para poder situarlos en nuestro terminal que hoy es la vanguardia en tecnología y que a muchos les llama la atención el parecido con iPhone. Descargar fondos para Samsung galaxy SIII opción 1 Descargar Fondos para Sasmung Galaxy SIII opción 2 Vía: descargarfile   Actividad Reciente codigo para vpn galaxy s4 temas para samsung galaxy s3 m…

…, en esta oportunidad, queremos ofrecerles a todos los dueños de estos dispositivos pasos simples y sencillos para que lo puedan rootear. Siguiendo un tutorial que detalla todos los procedimientos a realizar podrán contar con este beneficio sin requerir de la ayuda de alguien más.  El proceso para hacer el root a los equipos Samsung Galaxy SII es eficiente, sin embargo, les recomendamos que presten especial atención a cada uno de los pasos, y…

…n línea. –  Posee más facilidades para la creación y en modificaciones de trazos. Para descargar AutoCAD 2013 de manera gratuita hacer clic aquí. Esta versión se encuentra en idioma español y está chequeada contra virus y Sypware.   Actividad Reciente que ventajas y desventajas tiene el office 2013 sobre las anteriores versiones ventajas de Office 2013 sobre otras versiones autocad para S4 autocad samsung s4…

Ha llegado a la Argentina el tan ansiado Samsung Galaxy S3 Mini, el celular que ya había sido presentado en octubre del año pasado y que recién ahora está llegando a nuestro país para su venta en los distintos comercios, más precisamente los de Claro y Movistar. Este celular es un claro ejemplo de la famosa frase “poderoso el chiquitín”, ya que es una versión miniatura del Samsung Galaxy S3 y en comparación con el mismo posee algunas…

Existe una forma de desbloquear o liberar el Samsung Galaxy SIII de manera sencilla mediante una aplicación que nos permite en 5 minutos tener nuestro terminal libre. En si mismo el nombre de la aplicación es Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, el cual ha sido removido de la Google Play, por motivos mismos de dar resultados, pero más abajo ofrecemos el link para descargarlo. Con este sencillo programa podrán liberar y desbloquear el Samsung S3 grati…

…sapp la cual permite tener conversaciones gratuitas vía chat, y que acaba de lanzar su aplicación actualizada para todos los dispositivos Samsung Galaxy, que incluye en la lista a las plataformas de Samsung Galaxy S2, S3, S, Note, Tab, Ace, Mini, Nexus. Como aplicación  cuenta con mejoras, y además de todo aplicó ciertos elementos positivos presentes en otras aplicaciones para poder conseguir esta versión. Dentro de las nuevas mejoras podemos men…

El Samsung Galaxy S III hoy es uno de los terminales más llamativos para todos los usuarios, porque además de ser un terminal de alta gama cuenta con la posibilidad de su pantalla de gran calidad y potentes procesadores que lo hacen tener prestaciones iguales que una netbook. En este sentido consideramos que los aspectos de su pantalla y la calidad que soporta lo ponen en un lugar ideal para aplicaciones pero también para juegos.  Estos últimos…

Ya se encuentra confirmada la noticia de que los usuarios de Samsung Galaxy SII podrán actualizar sus dispositivos a Android Jelly Bean 4.1.2 de manera oficial. La actualización llega vía OTA y requiere de una serie de condiciones a cumplir. Por ejemplo, que el dispositivo este liberado y que no estén asociados a ninguna operadora. En este último caso, la actualización seguramente demorará un poco más de tiempo. La misma llegará de forma progres…