app para arreglar fotos borrosas iphone

…fotografías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo completamente. La misma fue desarrollada por SK Communications, una empr…

Para todos aquellos fanáticos de iOS, Puntoneo les trae una noticia que seguramente les va a interesar y mucho. Se trata del lanzamiento del iPhone 6, lo nuevo de Apple. Dicho producto sería puesto en el mercado en Septiembre de este mismo año, así que a tener paciencia y a juntar dinero en el caso de quienes quieran adquirirlo. Si eres uno de los interesados en el tema en cuestión, les recomiendo continuar leyendo sobre el nuevo iPhone de Apple…

…CEO de la empresa, aunució que la finalidad de adaptar esta mensajería instantánea, tanto para Android como para iPhone, es adquirir una mayor audiencia. También se dio a conocer la intención de los desarrolladores de la empresa canadiense Blackberry de llevar muchas más de sus aplicaciones y funciones a los dispositivos Apple y Android. Vía tecnodescargas Actividad Reciente como pasar fotos de blackberry a android como pasar imagenes de blackber…

Si estás buscando algún programa con el cual añadir efectos y marcos a las fotos, hoy te presentamos uno que cumple perfectamente con esta función. Se llama Cookiepix Lite y está sólo disponible para Mac. A demás de realizar las acciones que ya nombramos, te permite crear collages con muchas fotos. Este programa tiene excelentes resultados. Muchos usuarios suelen utilizar este programa para realizar sus propios fondos de pantalla. Esto es posib…

…ya que soporta particiones FAT32 y NTFS, EXT2 y EXT3. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Windows como para Linux, Solaris y Mac. Se trata de una herramienta imprescindible, con multitud de opciones y sobretodo, gratis. Descargar PhotoRec para recuperar Fotos Vïa: tecnokun Actividad Reciente como recuperar fotos de whatsapp recuperar fotos whatsapp como recuperar imagenes de whatsapp como recuperar fotos recibidas por whatsapp…

Hace unos días se viene comentando de un blog de accesorios que permiten convertir un iPhone en varios elementos. Por todo ello consideramos que hay una nueva propuesta para para el móvil de Apple, el iPhone. Esta es Hilo Lens, y conseguirían que la cámara de su iPhone pudiese grabar en ángulo, tal y como les muestro en la captura de pantalla. Esta propuesta considera que la cámara sea más flexible, hay un video que considera como convertir tu c…

Los fondo de pantalla para iPhone son algo que marca nuestra personalidad, nuestros gustos y hasta nuestra creatividad e imaginacion. Por esto es necesario saber que aplicaciones nos sirven para mantener nuestro dispositivo totalmente original y propio. En iTunes se presentan muchas aplicaciones que nos dan miles de imagenes para renovar el fondo de pantalla del iPhone, y una de las mejores es Wallpapers HD. En esta app podrás descargar a tu ca…

…s que encontrarás en este listado de juegos que podrás descargar a continuación. Todos los juegos para el iPhone chino se encuentran en formato Java y su descarga es muy simple. Sólo debes descargarlo en tu ordenador, descomprimirlo y subir los archivos .jar a tu dispositivo móvil a través de  un  cable USB. Luego tendremos que ejecutarlos desde el dispositivo y listo, los juegos estarán listos para que los disfrutes. Para descargar la colección…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

…ente por que es una aplicación en varias plataformas está disponible. Es posible entonces descargar WhatsApp para iPhone gratis para poder utilizarlo en el sistema operativo iOS, y que será compatible en comunicación con otros teléfonos inteligentes. En si mismo lo que permite esta aplicación es olvidarse de los SMS y además enviar mensajes, fotos, notas de audio y todo sin coste alguno de manera que sólo debemos estar conectados a internet, ya s…