aplicasion para editar fotos

FREE Photo Frames es una aplicación similar o parecida a Instagram, dirigida especificamente a la plataforma de Blackberry. Con la misma se puede aplicar efectos, tomar fotos, y además agregarles marcos y distintos filtros. En esta aplicación se podrán editar las imágenes de manera sencilla, sólo seleccionando la imagen o eligiendo la aplicación que tomará la fotografía, esto permite luego de seleccionar la fotografía, elegir marcos u objetos pr…

Picozu es una herramienta web que permite editar, dibujar y cambiar las imágenes o fotos gratuitamente y completamente online. En si el beneficio más grande es que la aplicación web permite evitar la descarga e instalación por lo que sólo debemos acceder a la web y comenzar a editar, dibujar, o aplicar efectos a nuestras imágenes de manera completamente gratuita. En si, primero debemos decir que el usuario puede utilizar esta aplicación en tres…

En esta oportunidad Puntoneo quiere ofrecerles una aplicación para que personalicen fotografías y las conviertan en los personajes más famosos de la web, los Memes. La misma se encuentra disponible de forma gratuita para Windows Phone 8 y te permite, siguiendo pasos simples, crear imágenes muy graciosas. La aplicación para editar fotografías y convertirlas en viñetas divertidas recibe el nombre de “Meme Lens” y presenta una lista var…

…y una enorme cantidad de fuentes tipográficas que pueden cambiarse de tamaño y posición. Para todos los usuarios de Instagram, descargar InstaSize para Windows Phone significará una muy buena opción para agilizar el hecho de editar y subir una foto. Como ya nombramos anteriormente, esta aplicación nos permite editar fotos mediante filtros, marcos y fuentes que podemos rotar y modificar en tamaño. También podrán importar las fotos que hayamos toma…

…ya que soporta particiones FAT32 y NTFS, EXT2 y EXT3. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Windows como para Linux, Solaris y Mac. Se trata de una herramienta imprescindible, con multitud de opciones y sobretodo, gratis. Descargar PhotoRec para recuperar Fotos Vïa: tecnokun Actividad Reciente como recuperar fotos de whatsapp recuperar fotos whatsapp como recuperar imagenes de whatsapp como recuperar fotos recibidas por whatsapp…

Para la mayoría de los usuarios las fotos son un recuerdo de gran importancia y valor que nos gustaría conservar por siempre. PicBackMan es una aplicación gratuita para Windows que nos permite respaldar las fotos de nuestro equipo y también aquellas que se encuentran alojadas en varios servicios de la red.  Consiste en un Software que nos posibilita hacer copias de seguridad de nuestras imágenes de Facebook, Picasa, Flickr, Instagram, FourSquar…

…o se debe a que tiene la característica de permitir a los usuarios compartir las fotos editadas a las redes sociales más importantes, sea Facebook, Twitter o Flickr. Descargar Cookiepix Lite Vía: Nosecomo Actividad Reciente Descargar foto collage para LG T395 como se llama la aplicacion para editar fotos con la galaxia Descargar programa para hacer collage de fotos en un celular LG-T395 Programas para editar fotos LGT395…

…s con grandes tecnologías, la posibilidad de usar la computadora sigue siendo la más seleccionada a la hora de editar imágenes. Esto lo decimos porque también hay que tener las aplicaciones correctas para poder hacer estas acciones. En este sentido queremos presentar Infranview una aplicación que nos permite editar las imágenes de manera sencilla y como gestor también sirve de manera útil.  Como aplicación tiene la posibilidad de ser una galería…

En muchas ocasiones sucede que accidentalmente borramos de nuestros dispositivos móviles fotos que aún deseamos conservar. Es por eso, que en este artículo queremos explicarles como recuperar de manera sencilla cada una de las imágenes eliminadas a través de Wondershare. Wondershare es una aplicación con un excelente soporte de fotos, videos y audio para la recuperación de imágenes en cualquier Nokia Lumia (modelo 910, 900, 800, 710, etc.). Est…

…grafías. Hay algunas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, por eso en esta ocasión les traigo una app para sacar y editar fotos que es muy completa, con herramientas de edición y efectos que nos permitirán usar nuestra imaginación al máximo y lograr imágenes increíbles. Esta excelente aplicación de fotos para Android lleva el nombre de Cymera y se las recomiendo completamente. La misma fue desarrollada por SK Communications, una empresa…