aplicaciones para android 4 1 jelly bean tablet gratis

…actualización no presenta grandes modificaciones en la interfaz con respecto a la versión anterior (Android 4.0 Ice Cream), sin embargo, los beneficios son notables. El software posee una mayor optimización, incluye mejoras las herramientas nativas y las aplicaciones, y garantiza un superior aprovechamiento de los recursos. La nueva actualización de Android 4.1 Jelly Bean presenta los siguientes cambios: Sistema operativo más veloz y optimizado…

Existen aplicaciones que son bastante útiles para Android, y permiten con el terminal generar ciertas funciones que son útiles para cualquier usuario. Este es un listado de las aplicaciones gratuitas y útiles para cualquier terminal Android:  Aplicacion Gmail: Esta aplicación permite tener las típicas funciones que se realizan desde cualquier navegador en un ordenador, es decir, leer y enviar mensajes, manejar múltiples cuentas, aviso con notif…

…eve a perder los países o continentes que estén en tu poder. El modo de juego que plantea el TEG para Android, como así también TEG para iOS, es muy sencillo, teniendo que sacar cartas por cada ronda que se complete para conocer la forma de combate. Si lo que quieren es descargar TEG para Android e iOS gratis, a continuación les dejo los enlaces correspondientes: Descargar TEG para Android gratis Descargar TEG para iOS gratis Vía quierotablet Act…

…r vía OTA será necesario una res de WiFi de gran estabilidad. Características de Android Jelly Bean 4.1.2: Más fluidez y estabilidad en la interfaz gracias al “Project Butter” de Jelly Bean. Cambio en la interfaz. Se incorporará de mano de TouchWiz nature UX la misma que el galaxy SIII. Mejoras y más funciones en la cámara. Nuevas opciones para personalizar la pantalla de bloqueo. Nuevos Widgets. Diferentes modos para la pantalla &#…

…y quieres experimentar algo distinto a lo que nos tienen acostumbrado, te invito a descargar Tumbrl para Android, para así sumar a tu dispositivo una red social diferente y divertida, que te posibilitará compartir contenidos desde nuestro móvil. Frente al éxito que ha logrado la app, sus creadores han decidido desarrollar la aplicación oficial de Tumbrl para Android. Lo mejor de esto es que podemos descargar Tumbrl gratis para Android desde Goog…

…ispositivos móviles. En esta oportunidad Punto Neo les trae uno de los mejores juegos de la red social nombrada para sus celulares y tablets. Se trata de Jelly Splash, un entretenido juego para sus dispositivos con sistema operativo iOS o Android. A continuación les contaremos más sobre el tema en cuestión y cómo descargar Jelly Splash para iOS y Android gratis. Para quienes no lo conocen, les contamos que Jelly Splash es un juego puzzle que ha…

YouWave es uno de los mejores emuladores de Android con esto estamos diciendo que es una plataforma que nos permite simular el sistema operativo. En este sentido no puedes perder una nueva propuesta llamada  BlueStacks App Player que es un emulador ideal para poder acceder a juegos y aplicaciones en cualquier Ordenador simulando la plataforma Android de Google, que es constantemente utilizada en smartphones de Google o tablet de la misma empresa…

VPN es la sigla en inglés para Virtual Private Network que en su traducción al castellano sería una red virtual privada, que permite tener una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada. Este es un artículo que ofrece 5 de las mejores aplicaciones VPN para Android, para su descarga gratuita, y con la posibilidad de usar este servicio. VPN One Click Esta aplicación protege tu privacidad en línea, todos los servicios en líne…

Hoy Puntoneo quiere presentarte un nuevo servicio creado por Biz Stone, el cofundador de Twitter. Se trata de Jelly, una aplicación que tiene como objetivo que los usuarios puedan, a través de una fotografía, sacarse algún tipo de duda o obtener información recurriendo a su red de contactos. ¿Cómo funciona? Jelly nos brinda la posibilidad de que tomemos imágenes y podamos enviarlas a nuestros amigos acompañadas de alguna pregunta o curiosidad….

…conocen a este místico juego, pero no todos poseen en su poder un dispositivo con sistema operativo Android. El Counter Strike surgió en las computadoras, pero ahora se encuentra disponible para aquellos que cuenten con un smartphone. Lo mejor de esto es que podrán descargar Counter Strike para Android gratis, jugando de la misma manera que lo hacemos en la PC. Dicho juego ha sufrido muchos cambios con el correr del tiempo, con decenas de cambio…